¡Movistar te lleva a la final de la Champions en Berlin!

El mejor torneo de clubes en el mundo

La liga de campeones de la UEFA, pero que todos llamamos simplemente “La Champions” es hoy en día el mejor torneo de clubes en el mundo. Movistar te va llevar este año a la final, así que te contamos algunos datos para que te vayas haciendo a la idea de estar ahí en Berlin.

(AP Photo/Manu Fernandez)
(AP Photo/Manu Fernandez)
  • La final de este año será en el Olympiastadion de Berlín, el 6 de Junio. Este mismo estadio fue la sede de la final del Mundial Alemania 2006, algunos juegos del Mundial de Alemania 1974, las Olimpiadas de Berlín 1936, y torneos internacionales de atletismo. Aquí fue donde Usain Bolt alcanzo record mundial en los 100 metros planos.
  • La Champions le permite al equipo campeón retener el trofeo durante diez meses. Después de eso el equipo devuelve el trofeo, y se queda con una copia a menor tamaño. Pero si un equipo lo gana tres veces seguidas, o cinco en total en cualquier momento, puede conservarlo para siempre. Por el momento solo el Real Madrid (10 copas de Europa), Ajax de AC Milan (7 copas), Bayern Munich (5 copas), Liverpool FC (5 copas), Amsterdam (4 copas) tienen un emblema de campeón múltiple.
  • El estadio tiene capacidad de 70,500 asistentes, y vos vas a poder ser uno de ellos. Vos y un acompañante van a ganar boletos ida y vuelta hacia Berlín, hospedaje por dos noches, entradas a la final de la Champions, y viáticos.

Para participar solo debes suscribirte al Futbol Club de Movistar. Envía la palabra SI al 2014, o llama desde tu movistar al *2014. Inscribite ahora y no te perdás de esta oportunidad única.

Un comentario en “¡Movistar te lleva a la final de la Champions en Berlin!”

  1. Me encanta la liga de campiones. Es el deporte q motiva y nos ayuda a recrearnos sentir la emocional de quien sera el mejor. Cada suspenso q vivimos en los penal. Cada jugador se destaca por su habilidad. En si el futball es vida ….

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s