Ganá entradas al concierto de Enrique Iglesias, aquí te decimos como

  • Se rifarán 200 entradas entre todos los clientes que reciban una recarga internacional de U$5 o más desde Estados Unidos y España.
  • El cliente acumula 1 acción electrónica por cada U$5 de Recarga Internacional recibida.
  • Adicional, los ganadores obtendrán totalmente gratis una camiseta conmemorativa del concierto.

Enrique

Recibir una recarga internacional es el boleto para asistir al concierto de Enrique Iglesias este próximo 1 de Mayo, gracias a la nueva promoción de Movistar que rifará 100 pases dobles al concierto entre todos los clientes que reciban recargas internacionales desde Estados Unidos y España.

Para participar los clientes tienen que recibir una recarga internacional de U$5 o más desde cualquier punto de venta en Estados Unidos y España. Por cada U $5 recarga, el cliente en Nicaragua recibirá una acción para participar en la tómbola electrónica, donde se rifarán 25 pases dobles Diamantes, 25 pases dobles Platinum y 50 pases dobles VIP. Adicional, todos los ganadores recibirán una camiseta conmemorativa del concierto más esperado del 2015.

Movistar tiene más de 16 mil puntos de venta físicos de Recargas Internacionales en Estados Unidos, para saber el punto de venta más cercano en Estados Unidos sus familiares y amigos pueden llamar 1-866-920-0222. En España pueden realizar la Recarga Internacional en todos los centros de llamadas y teléfonos públicos de Telefonica, por lo que participar es fácil. Esta promoción estará vigente hasta el 27 de abril inclusive.

“Las recargas internacionales son un beneficio más que Movistar ofrece a los nicaragüenses para poderse comunicar con sus familias en el extranjero. En esta ocasión, estamos premiando la fidelidad de nuestros clientes que utilizan este servicio, rifando estas 200 entradas para ir al concierto de Enrique Iglesias” expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca para Nicaragua.

3 comentarios en “Ganá entradas al concierto de Enrique Iglesias, aquí te decimos como”

  1. Llame para saber que si ya estaba participando y m dijero que no es valido porque ya es 27de abril, cuando aqui dice que inclusive el 27 aun se podría participar.

  2. Buenas tardes!! Quisiera recibir información como participar del club millonario movistar, por la estadia y entradas al concierto de Enrique Iglesias,dice llamar al *2013 y no existe.Espero su respuesta.
    Desde ya muchas gracias

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s