Movistar brinda su apoyo a Cruz Roja nicaragüense

  • Movistar entregó 10,000 mil minutos a los principales puestos de manto de la Policía Nacional y Dirección General de Bomberos.
  • Movistar también donó 780 camisas licradas manga larga para mayor protección de los socorristas guardavidas y primeros auxilios voluntarios.

cruz roja1

Con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana para la temporada de verano 2015, Movistar apoyó nuevamente al Policía Nacional y Dirección General de Bomberos con minutos durante la Semana Santa y entregó 780 camisetas licradas a la Cruz Roja Nicaragüense.

En total se distribuyeron a las dos instituciones más de 18,000 mil minutos a los principales puestos de manto para contribuir a garantizar la atención y aportar a la seguridad de los veraneantes en los principales balnearios del pacifico de Nicaragua, tales como Pochomil, Masachapa y San Juan del Sur. Adicional, se donaron 7,500 minutos al Benemérito cuerpo de Bomberos de Managua que fueron distribuidos en su estructura operativa, de logística y puestos de mando, para atender las necesidades que surjan en la Capital.

cruz roja 2

Por otra parte Movistar, al igual que el año pasado, se preocupó por las condiciones de los guarda vidas, socorristas y persona de primeros que prestarán servicios en Semana Santa y entrego a la Cruz Roja una donación de 780 camisas licradas mangas largas, ideales para protegerse del sol y tener una mejor movilidad al momento de responder a una emergencia. El donativo de camisetas fue recibido por el Presidente de Cruz Roja Nicaragüenses, Oscar Gutierrez.

Año con año, Movistar se une a las instituciones de seguridad ciudadana para esta temporada, de tal manera que la población pueda disfrutar con tranquilidad y seguridad sus vacaciones de temporada. En total del aporte de Telefónica a estas instituciones asciende a cerca de $16,000 como parte de su compromiso social con Nicaragua.

“Siempre nos hemos sumado al esfuerzo que realizan las instituciones de seguridad nacional para la temporada de veranos, con el afán de garantizarles un servicio tan importante como es la comunicación. Además, estamos aportando a Cruz Roja con un importante donativo de camisetas especiales para contribuir al buen desempeño que tienen los socorristas voluntarios en las principales playas de Nicaragua”, expresó Catalina Chavez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s