¡Forrate de saldo con Huawei, Movistar y el Gallo más Gallo!

  • Por la compra al crédito de un smartphone Huawei los nicaragüenses recibirán $200 en saldo mensual y 3GB de  navegación distribuidos en seis meses.
  • Además, el cliente podrá llevarse un segundo smartphone por solo C$50 adicional en su cuota.
  • Con esta nueva promoción los nicaragüenses recibirán beneficios exclusivos para siempre estar comunicado.

DSC_3226

Movistar, Huawei y El Gallo más Gallo se unen en esta temporada de verano con su nueva promoción “Forrate en saldo”, para ofrecer más beneficios a los nicaragüenses,

Gracias a esta promoción, todos los clientes que adquieran al crédito un Smartphone Huawei recibirán $200 en saldo y 3GB de navegación distribuidos en seis meses. Además, el cliente tiene la opción de llevarse un segundo smartphone por solo C$50 adicional en su cuota, porque juntitos sale mejor.

Los nicaragüenses pueden dirigirse a cualquier de las 43 sucursales de El Gallo más Gallo, donde podrán escoger cualquier de los Smartphone Huawei seleccionados con la promoción, para llevárselo al crédito, con facilidades de pago y forrado en saldo para hablar, chatear y navegar gratis por seis meses.

“La mejor alternativa para adquirir un Smartphone en este verano esta con Movistar, Huawei y El Gallo más Gallo, con esta grandiosa promoción, donde el cliente tienen beneficios exclusivos. Movistar siempre esta innovado en el mercado nicaragüenses ofreciendo las mejores promociones” expresó Stirlitz Scheller, Especialista Prepago Productos y promociones  y su marca Movistar en Nicaragua.

 Por su parte, Omara González, jefa de marca de El Gallo Más Gallo, mencionó “Los modelos están disponibles a nivel nacional y podrá llevarlos con la mejores promociones ya sea con los excelentes descuentos o bien llevándose el 2do equipo con C$50 adicional en la cuota, y disfrutando de los beneficios Movistar. Les recuerdo que podrán adquirir los equipos en las 43 tiendas a nivel nacional sin prima y sin fiador y hasta con 18 meses de plazo”.

Por su parte, Moisés Mendoza, gerente de ventas de Huawei para Nicaragua, destacó que “la oferta de equipos Huawei en esta promoción consiste en smartphones y tablets Android de última tecnología los cuales se caracterizan por el cómodo tamaño de sus pantallas, su diseño ergonómico, el poder de sus procesadores y por la alta calidad de sus cámaras”.

3 pensamientos en “¡Forrate de saldo con Huawei, Movistar y el Gallo más Gallo!”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s