Verano de #Músicailimitada con Napster y Movistar

  • Ahora podés disfrutar de #MúsicaIlimitada online y offline, desde tu Smartphone, tablet o en la web.
  • Napster es la mejor aplicación de streaming musical que podes contratar con cargo a tu saldo o factura por solo $1.99 semanal o $5.99 mensual
  • Al activar el servicio el cliente recibirás GRATIS la primer semana en Prepago o el primer mes en Pospago.

DSC_3195

Movistar ahora te permite disfrutar toda tu Música de forma ilimitada y estando online u offline con la aplicación Napster, la cual podes utilizar en tu Smartphone, tablet o en la web.

Activa el servicio con tu saldo o factura y aprovecha las tarifas exclusivas de tan solo $1.99 semanal o $5.99 mensual. Al activarlo, recibirás GRATIS la primer semana en Prepago o GRATIS el primer mes al contratar el servicio en Pospago. Para activarlo, sólo debes enviar la palabra MUSICA al 7000.

Napster

Napster es una aplicación que permite escuchar millones de canciones al instante, de todos los géneros musicales y radios de Internet. Inclusive podes armar tus playlist personalizadas, seguir los Top 10 internacionales o disfrutar de lanzamientos exclusivos. Una gran ventaja es que la aplicación te permite descargar y almacenar tu música o playlists en tu un smartphone o Tablet, de formas que podas escucharlas en cualquier momento o lugar, incluso ambientar tu próxima fiesta o reunión.

Napster es el segundo mayor player global en suscripción de música por demanda, con presencia en otros 13 países de Latinoamérica y 30 países en el mundo. El año pasado, la marca alcanzó  2.5 millones  de suscriptores, un crecimiento del 60% en comparación al año 2013.

“A partir de ahora nuestros clientes tienen un beneficio exclusivo con Napster, una de las más importantes aplicaciones de música, que podrán activar con su saldo de recarga a un precio menor que otras aplicaciones similares. En esta ocasión, ofrecemos una innovadora promoción que estamos seguro será del agrado de nuestros clientes” expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

5 pensamientos en “Verano de #Músicailimitada con Napster y Movistar”

  1. Quiero saber si descarga temas originales en play store hay muchas aplicaciones pero la mayoría son masterizados o dañados gracias

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s