Segundo Encuentro de Voluntariado Corporativo

  • Empresas y organizaciones compartirán experiencias sobre el impacto del voluntariado en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
  • Se discutirá la contribución del sector privado a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la importancia del voluntariado para las organizaciones.
  • Participaron Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), Fundación Pantaleón, Cargill de Nicaragua, Visión Mundial, CUSO Internacional y el Programa PNUD-VNU.

DSC_3110

Por segundo año consecutivo, Fundación Telefónica en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua impulsan el segundo Encuentro de Voluntariado Corporativo donde empresas y organizaciones compartirán experiencias sobre el impacto del voluntariado en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

En este encuentro participarán empresas e instituciones aliadas a los organizadores que trabajan con voluntarios, como el Instituto Holcim para el Desarrollo Sostenible (IHDS), Fundación Pantaleón, Cargill de Nicaragua, Visión Mundial, CUSO Internacional y el Programa PNUD-VNU. Cada empresa participante expondrá sus acciones de voluntariado corporativo enfocados en la Objetivo de Desarrollo del Milenio que impulsa las Naciones Unidas.

Entre las temáticas que se abordarán está el impacto del sector privado en la salud medio ambiente y educación de las comunidades donde operan. Adicional, las organizaciones destacarán la importancia del voluntariado para su gestión en el país. La cita será este próximo miércoles 18 de marzo de 8 a.m. a 12 m.d. en la  Sala de Lectura de Biblioteca Salomón de la Selva en UNAN-Managua.

“En esta ocasión estamos sumamente orgullosos de poder ofrecer nuevamente un espacio de intercambio enfocado en voluntariado, y mejor aún donde hablaremos como las acciones solidarias contribuyen a una sociedad más igualitaria bajo los objetivos de desarrollo del milenio”, enfatizó Catalina Chavez, Experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s