Movistar presenta a Chris Gardner, inspiración de la película En Busca de la felicidad

  • Garder llegará a Nicaragua en abril para el evento motivacional Nicaragua Go que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío.
  • La presentación tendrá un cupo limitado de 1000 asistentes y los boletos estarán disponibles a en todoticket.com y oficinas del Grupo Cerca.

nombre-padre-hijo-espiritu-sano_LNCIMA20130618_0226_27

Movistar y La Curacao presentan el aclamado empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner, quien brindará una exclusiva presentación en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en el marco del evento Nicaragua Go.

Gardner saltó a la luz pública luego que 2006, la estrella del cine Will Smith protagonizó la inspiradora película En busca de la felicidad, basada en la vida del empresario y el año en que junto a su pequeño hijo, vivió en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa. Actualmente, es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las inspiradoras conferencias que ofrece alrededor del mundo. Se le conoce como el CEO de la felicidad y hoy por hoy, el máximo referente del movimiento emprendedor a nivel global.

En Abril, el público nicaragüense podrá conocer directamente de él los pasos que tomó y las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida. Gardner llegará como parte de su Ceo of HappYness world Tour y debutará en nuestro país en el marco del evento Nicaragua GO!, presentado por Movistar y La Curacao. En su presentación, compartirá la importancia de la letra “P’” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Finalmente, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.

La presentación tendrá un cupo limitado de 1000 asistentes y los boletos estarán disponibles a en todoticket.com y oficinas del Grupo Cerca.

“Este encuentro es una excelente oportunidad como un espacio de intercambio y conocimiento, acercando a empresarios, emprendedores y públicos en general la experiencia de una persona que transformo su vida con mucha dedicación. En Movistar, estamos conectados con los nicaragüenses y a través de este tipo de eventos reafirmamos nuestro compromiso con el país” expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Un comentario en “Movistar presenta a Chris Gardner, inspiración de la película En Busca de la felicidad”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s