#MovistarCine: Vive el siguiente capítulo de Divergente: Insurgente

insurgente

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth, aunque el director del proyecto de desconoce, han anunciado que Brian Duffield (Jane Got a Gun) será el guionista de esta secuela. Theo James (Downton Abbey) y Kate Winslet (Revolutionary Road) volverán a sus papeles de Cuatro y Jeanine Matthews respectivamente.

Sinopsis (SPOILERS!)

Tris Prior tiene que vivir ahora con las consecuencias de sus actos y los de los demás divergentes sucedidos en la primera entrega de la película. Se encuentran desamparados, sin facción, sin apenas apoyo, pero con la ayuda de “Cuatro” y los demás en su misma situación consiguen seguir adelante haciendo alianzas con quién también quiere que la situación cambie para mejor.

Se ha declarado la guerra entre facciones, los eruditos casi acaban con los osados con esa simulación que tuvo lugar en la primera entrega, y ahora necesitan de la ayuda de los desplazados, los sin facción para conseguir que las cosas se encaucen y empiecen a vivir en paz de nuevo, sea de una forma u otra.

La relación de Tris con “Cuatro” no para de complicarse, él solo quiere que ella esté a salvo y Tris no para de ponerse en peligro para proteger a los que ama, aunque a veces, ni siquiera aquellos que se supone que te aman, luchan por ti y pueden traicionarte. ¿En quién se puede confiar? Te sorprenderás con los todos los giros de esta 2da parte.

Un pensamiento en “#MovistarCine: Vive el siguiente capítulo de Divergente: Insurgente”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s