¡Enrique Iglesias en concierto!

  • Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos de la temporada pondrá a bailar a miles de nicaragüenses con sus éxitos más sonados.
  • La cita es este próximo 1 de mayo en el Estadio Nacional de Fútbol que marca el regreso del cantante español a Nicaragua.
  • Descuentos exclusivos para clientes a través del Club Movistar y Tarjetas del Banco LAFISE BANCENTRO.

DSC_1507 Movistar, en alianza con Banco LAFISE BANCENTRO, nuevamente inicia la temporada de concierto de 2015, presentando la gira mundial del momento “Sex and Love” del multipremiado  Enrique Iglesias, el artista español más exitoso de la década. Este próximo 1 de mayo, los nicaragüenses vivirán la mejor experiencia para arrancar el verano cantando y bailando con la música de Enrique Iglesias.

El Estadio Nacional de Fútbol en Managua volverá a vibrar con el montaje, el show y sobre todo la energía de los fanáticos de Enrique, que verán un espectáculo de calidad mundial con las interpretaciones más reconocidas como Bailando, I liked, No me digas que no, Loco y su último éxito Let me be your lover. Movistar, conectando a los nicaragüenses, siempre está escuchando a sus clientes para ofrecer los mejores espectáculos, como han sido Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos, que han sido los conciertos más llenos en la historia del país.

Beneficios Exclusivos

Siempre pensando en la calidad y satisfacción de los nicaragüenses, se han establecido cinco localidades para garantizar mayor asistencia y que se pueda disfrutar con comodidad el show. En la zona de la cancha se encuentra la categoría Diamante, bloque central frente al escenario, tiene un precio de $115; seguido por el área Platinum, laterales frente al escenario, a un precio de $90; y el área Vip  que tendrá un precio de $65, las tres con sillas numeradas. Las otras tres localidades son Preferencia A con un precio de $35 y Preferencia B por $20.

Los boletos estarán a la venta desde el día 27 a las 4:00 p.m., on line en http://www.todoticketni.com y en Crepe Lover’s de Galerias Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro Las Américas, K.m. 8 Carretera Sur y Plaza España. El Club Movistar está ofreciendo un 15% de descuento por la compra de entradas de cualquier localidad.

Para aplicar al descuento, los clientes sólo deben enviar la palabra asociada al punto de venta al 2582 y mostrar el código que recibirá por un mensaje de texto al momento de la compra. El descuento es válido para la compra de dos entradas hasta el 30 de abril Por su parte, Banco LAFISE BANCENTRO está ofreciendo un 15% de descuento a sus tarjetahabientes por la compra de dos boletos de cualquier localidad. El tarjetahabiente puede hacer uso de todas las tarjetas de Banco LAFISE BANCENTRO sea de Crédito, Débito y Prepago. El descuento tiene vigencia hasta el 30 de abril. “Banco LAFISE BANCENTRO una vez más quiere brindarle al público nicaragüense y a nuestros clientes una verdadera opción de entretenimiento con un show de calidad mundial gracias a la voz y el talento del reconocido cantante Enrique Iglesias.

Queremos que los nicaragüenses disfruten de un espectáculo sin precedente en donde se combine la buena música, sonido y luces que hagan vibrar los corazones de los amantes de la buena música. Por ello, estamos ofreciendo una promoción con un descuento del 15% al comprar sus boletos con las tarjetas de Banco LAFISE. Nuestro deseo es que el público asista y disfrute de un concierto de lujo”, manifestó Maria del Rosario López, Gerente de Tarjetas de Crédito y Debito.

“En los últimos años, nos hemos enfocado en patrocinar la presentación de artistas de gran popular, sobre todo con el objetivo de acercar a más nicaragüenses para que puedan disfrutar en vivo de su música. Movistar, está comprometido con el entretenimiento de nuestros clientes, es por ello que siempre está ofreciendo eventos para llevar alegría a los nicaragüenses”, afirmó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

2 pensamientos en “¡Enrique Iglesias en concierto!”

  1. Buenas Noches! soy cliente movistar pero venezolana, y estare en managua a apartir del 29 de Abril en compañia de unos amigos por lo que nos gustaria ir al concierto de Enrique Iglesias… por favor, ayudennos para poder adquirir las entradas, somos un grupo de 5 personas.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s