Movistar se suma a la celebración de los 75 años de EFE

  • La exposición está abierta al público gratuitamente desde el lunes 23 de febrero en la Casa de los Tres Mundo de Granada.
  • Los asistentes a la muestra podrán apreciar 75 fotografías capturadas por periodistas gráficos de la agencia durante la historia de EFE.
  • La exposición cuanta con el apoyo del Gobierno de Nicaragua, Unión Europea, Movistar y la Embajada de España en Nicaragua.

Cartel_Nicaragua_01

Movistar, conectados con la cultura, se suma a la exposición “75 años en fotos” organizada por la agencia de noticias EFE, que expone un recorrido histórico por América Latina, España y Nicaragua.

La exposición está abierta al público gratuitamente desde el lunes 23 al viernes 27 de febrero en la Casa de los Tres Mundo de Granada de 8 a.m. a 7 p.m. y en Marzo se trasladará en el Instituto Nicaragüense de Cultura en Managua.

Los asistentes a la muestra podrán apreciar 75 fotografías capturadas por periodistas gráficos de la agencia durante la historia de EFE, incluye 50 fotos que recorren las capitales de América y otras 25 exclusivamente de Nicaragua. La exposición cuanta con el apoyo del Gobierno de Nicaragua, Unión Europea, Movistar y la Embajada de España en Nicaragua, entre otros.

La Agencia EFE genera diariamente más de 5.000 informaciones en soportes de texto, foto, audio, vídeo y multimedia. En 1995, el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades reconoció el trabajo de varias generaciones de profesionales de Efe y su esfuerzo por afianzar las relaciones entre España y América Latina.

“Esta exposición ofrece una mirada curiosa a momentos de gran relevancia para nuestra región, sobre todo destaca la importancia de los medios de comunicación en la memoria histórica y como la Agencia EFE ha estado ahí presente. Movistar se une a la fiesta de la agencia EFE con mucho agrado pues estamos ofreciendo a los nicaragüenses una exposición con altos estándares de calidad y contenido de mucha relevancia” expresó Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s