¡Movistar es el patrocinador oficial del FC Barcelona para Latinoamerica!

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, Javier Faus, firmaron un acuerdo de patrocinio de la compañía como partner regional en Latinoamérica.

Con este acuerdo, que tiene una duración de tres años con dos más opcionales, se refuerza la relación histórica entre ambos que se remonta a finales de los años 90. El objetivo es crecer y crear una alianza más potente y estratégica en Latinoamérica.

BARCELONA

Tal y como ha explicado José María Álvarez-Pallete “Nos hace especial ilusión haber alcanzado este acuerdo para ser el partner especial de todos los países de Latinoamérica para esta temporada y las próximas cuatro. Es un acuerdo histórico. Nos permite compartir los valores del deporte con nuestros clientes y amigos de más de 20 países. Haremos más grandes las marcas Telefónica, Vivo y Movistar y acercaremos al Barça a estas regiones.”

Para Javier Faus, vicepresidente del FC Barcelona, “Telefónica nos permite llegar a más gente, a más lugares en el mundo y más lejos. Es importante para nuestro crecimiento que nuestros contenidos y nuestros partidos sean vistos por el máximo número de personas en el mundo”.

2 pensamientos en “¡Movistar es el patrocinador oficial del FC Barcelona para Latinoamerica!”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s