¡Doná al Teletón a través de tu Movistar!

  • Movistar nuevamente pone a disposición un mecanismo simple de donación como un puente de apoyo para que toda la sociedad colabore
  • Los nicaragüenses podrán donar U$1.00, U$0.50 y U$0.25 a través de mensajería de texto de Movistar.
  • El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de Movistar y sus clientes.

DSC_1041

Movistar se suma a la celebración de los 15 años del Teletón en Nicaragua para donar oportunidades a miles de niños y niñas con discapacidad a través de los siete centros de rehabilitación. Como parte del compromiso sostenido de Movistar, un año más los nicaragüenses podrán donar a través de sus celulares con sólo enviar un mensaje de texto.

En 15 años, Teletón ha atendido a más de 800 mil niños y niñas con discapacidad, gracias a la capacidad de amar de miles de nicaragüenses que se han sumado a esta causa. Para este año, la meta es llegar a 25 millones de córdobas y así poder continuar brindando esta atención gratuita, que en promedio en una consulta privada costaría U$115 por niño o niña atendido. Este 13 de marzo será la fecha en que los nicaragüenses tienen la oportunidad de seguir donando oportunidades de crecimiento, felicidad y amor, una vez más Movistar, pone a disposición un mecanismo simple de donación como un puente de apoyo para que toda la sociedad colabore.

Nuevamente, a través de Movistar los clientes podrán donar con sólo enviar la palabra TELETON al número 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25. El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de Movistar.

Además, Movistar tiene el entretono especial con el que los clientes podrán cambiar el tono de espera por la canción “15 son 15” interpretada por Luis Pastor, Crystiana, Luis Enrique Mejia, compuesta por Luis Pastor González, con arreglo de Edwin Rayo y música  de Tierra Fértil. Para activar el entretono de la canción “15 son 15” los clientes deben enviar TELETON al 475 y el total del costo de la activación del servicio que es de $1.15 será también donado al Teletón.

“Nuevamente Movistar se suma a esta fiesta de solidaridad que llega a 15 años. El Teletón es una gran labor que necesita el apoyo de todos, es por ello que Movistar pone a disposición estas tres marcaciones para que nuestros clientes puedan donar oportunidades a miles de niños que son atendidos en los centros que Teletón financia”, destacó Catalina Chavez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar para Nicaragua.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s