¡Tu iPhone 6 lo tenés con Movistar!

  • El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son dispositivos de última generación que ofrecen la mejor experiencia multimedia y de conectividad.
  • Los planes Todo Incluido son la opción perfecta para aprovechar al máximo las últimas novedades de Apple.
  • En Movistar innovamos para ofrecer la mejor tecnología a los nicaragüenses con mayores beneficios.

iPhone6_iPhone6Plus

El iPhone 6 está diseñado para disfrutarse con los mejores beneficios que sólo Movistar ofrece a los nicaragüenses. Desde el mes de enero, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están disponibles en Movistar con los exclusivos planes Todo Incluido que ofrecen llamadas ilimitadas a todos los Movistar, mensajes ilimitados a cualquier celular del país e internet, todo bajo un mismo plan.

Los planes Todo Incluido son la opción perfecta para aprovechar al máximo las últimas novedades de Apple. El iPhone 6 de 16GB está disponible en planes de $59.98+IVA más prima y el iPhone 6 Plus de 16GB  desde $65.98+IVA más prima. Todos los planes son a 18 meses e incluyen 3 meses de Internet gratis, llamadas ilimitadas a toda la comunidad Movistar, mensajes gratis a toda Nicaragua, además de Internet en una misma cuota. En prepago el iPhone 6 está disponible desde $899.99+IVA, mientras que el iPhone 6 Plus de 16GB lo pueden adquirir a $ 999.99+IVA. Cabe mencionar que tenemos una variedad de colores dispobibles: Space Gray, Silver y Gold, para cubrir todos los gustos.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son dispositivos de última generación que ofrecen la mejor experiencia multimedia gracias a las mejoras en la pantalla entre los modelos de Apple. Desde su introducción al mercado han llamado la atención para aprovechar al máximo el sistema operativo iOS 8 y aplicaciones exclusivas y mejoradas para estos nuevos modelos.

iPhone_6_PLUS_preview_MG_1875

El nuevo sistema operativo iOS 8 incluye novedades como el concepto “Home Kit” y “Health Kit”, con el primero se puede controlar varios aparatos de la casa y el segundo, el dispositivo realizará un monitoreo de diferentes indicadores de salud del propietario. Otra de las innovaciones del iOS 8 es que ahora se puede sincronizar todos los dispositivos de Apple (iPad, MAC, iPhone) así como todos los cambios que se hagan en cualquier de estos equipos dese un mismo dispositivo y de forma inmediata. Además, se ha actualizado el sistema de widgets que incluyen ahora más información sin desbloquear el equipo o ingresar a la aplicación.

“En Movistar vamos más allá de sólo ofrecer las últimas tendencias de la tecnología a los nicaragüenses, pues innovamos en nuestras ofertas y beneficios para que cualquier pueda disfrutar de esa tecnología. Con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus hemos diseñado una oferta pensada para que estos dispositivos sean accesibles a todas las manos”, expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Un pensamiento en “¡Tu iPhone 6 lo tenés con Movistar!”

  1. cancelajre mi movil con esta empresa, la garantia solo es por error de su fabrica, entonces los consumidores estamos desprotejidos

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s