Nicaragua presente en conferencia de jóvenes talentos #Pangea2015

  • Gracias a Fundación Telefónica, el joven Franklin González forma parte de esta iniciativa global que reúne a 200 jóvenes de 68 países del mundo.
  • Pangea es el mayor despliegue de talento joven que compartirán experiencias y motivaciones para hacer de la juventud una ventaja.
  • Entre los expositores destacan Jordan Casey, uno de los CEO´s más jóvenes del mundo, y Alyssa Carson, quien es la primer persona en completar el Campo Espacial de la NASA y se alista para viajar al planeta Martes, ambos de tan solo 14 años.
Franklin González forma parte de esta iniciativa global que reúne a 200 jóvenes de 68 países del mundo.
Franklin González forma parte de esta iniciativa global que reúne a 200 jóvenes de 68 países del mundo.

Del 28 al 30 de enero se realiza en Madrid la conferencia “Pangea 2015: El punto de partida” un gran despliegue de talento joven, donde Nicaragua es representada por Franklin Gonzalez de 22 años y beneficiado por Fundación Telefónica en nuestro país.

Pangea reunirá a jóvenes líderes que han desafiado al mundo demostrando el valor de la juventud. El evento habrá una seria de actividades de integración que promuevan la motivación valores, ideas e intercambio de experiencias con el objetivo de crear redes duraderas. Entre los expositores están Jordan Casey, uno de los CEO´s más jóvenes del mundo, y Alyssa Carson, quien es la primera persona en completar el Campo Espacial de la NASA y se alista para viajar al planeta Martes, ambos de tan solo 14 años.

Franklin es beneficiado por Fundación Telefónica desde el niño con el programa de Intervención Directa en la lucha contra el trabajo infantil donde pudo cursar sus estudios de primeria y secundaria. Posteriormente en el programa de Jóvenes fue beneficiado por una beca de estudios para inglés, lo que le ha permitido desarrollar ampliamente en el mundo de la traducción.

Uno de los beneficios de la convención es la certificación Pangea Máster, que consiste en seis talleres diferentes realizados por varios expertos para fomentar habilidades necesarias para afrontar eficazmente los retos de hoy en día desde una perspectiva joven.

“La historia de éxito de Franklin es un orgullo para Fundación Telefónica, pues pone en evidencia la efectividad de nuestro aporte a la calidad educativa a través de la tecnología y a consolidar un proyecto de vida. Él ha sido un participante muy activo en varios de nuestros proyectos desde su niñez, lo que ha contribuido enormemente a fortalecer su personalidad y actitud frente a la vida. Franklin representó a Nicaragua hace como dos años en el evento One Young World en Estados Unidos y ahora está poniendo el nombre de Nicaragua en este evento mundial, de donde estamos seguros, traerá muchas ideas y servirá para seguir cambiando su mundo”, destacó Catalina Chávez, Especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica y si marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s