¡Movistar y ULAM rifaran 350 becas!

  • Gracias a una alianza entre Movistar y la Universidad de las Américas (ULAM) se rifarán 350 becas del 55%, 60% y 65% del valor arancelario.
  • Podrán participar en la rifa de las becas los clientes que adquieran diferentes servicios Movistar.
  • Esta promoción estará vigente hasta el 28 de febrero de 2015 y la rifa se realizará el sábado 28 de febrero y lunes 2 de marzo.
De izquierda a derecha: Santos Medrano – Director de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la ULAM, Alexandra López – Responsable de Becas y Educación Continua, y Armando Lanuza – Gerente de Ventas y Trademarketing.
De izquierda a derecha: Santos Medrano – Director de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la ULAM, Alexandra López – Responsable de Becas y Educación Continua, y Armando Lanuza – Gerente de Ventas y Trademarketing.

Movistar anuncio una alianza institucional junto a la Universidad de las Américas (ULAM) en beneficio de sus clientes, con el objetivo de contribuir a la educación superior en el país y premiar la fidelidad de los nicaragüenses.

Como parte de esta alianza se presentó la promoción “¡Hacé check in en la U con Movistar”, en la que se otorgarán 350 becas parciales a clientes Movistar. Pueden participan clientes nuevos que adquieran diferentes servicios de Movistar como celulares en Prepago, planes en Pospago, unidades fijas Movistar o chips Movistar más una recarga de C$ 50 o más. También participan los clientes existentes en Prepago y  Cuenta Controlada que realicen una recarga de C$ 100 o más.

Al adquirir cualquiera de los servicios Movistar ya mencionados en los puntos de ventas de los departamentos de Managua, Tipitapa y Ciudad Sandino, el cliente recibirá un cupón que podrá depositar en buzones identificados de la promoción, ubicados en Centros de Atención, Distribuidores Autorizados o Microbuses de venta. Las 350 becas serán distribuidas en 150 becas del 65% aplicable para todas las carreras turno dominical, 100 becas del 67.5% aplicables para carreras de Banca y Finanzas, Comercio Internacional y Administración Turística y Hotelera, 50 becas del 60% que aplican para todas las carreras en turno sabatino.

50 becas del 55% aplicable para todas las carreras y todos los turnos.

La promoción es válida hasta el 28 de febrero del presente año y la rifa se realizará el sábado 28 de febrero y lunes 2 de marzo en la sede principal de la ULAM. La Universidad de las Américas (ULAM), fundada en el año de 1995, es una institución de educación superior privada, sin fines de lucro, autorizada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y miembro activo del Consejo Superior de Universidades Privadas de Nicaragua (COSUP).

La ULAM ofrece siete carreras al servicio de la sociedad, inspirada en el humanismo, cuyo objetivo es el alumno de hoy, como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.

“Es Movistar siempre estamos ofreciendo beneficios a nuestros clientes y ahora, gracias a esta importante alianza con la Universidad de las Américas, estamos ofreciendo una oportunidad para garantizar la educación superior a 350 clientes que serán beneficiados con estas becas”, destacó Armando Lanuza, Gerente de Ventas y Trademarketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s