¡Lumia 830 y Lumia 735 llegan a Movistar!

  • Los nuevos modelos de Microsoft son smartphone que combinan calidad con capacidad, dando como resultado dispositivos muy atractivos.
  • El Lumia 830 ofrece un diseño elegante y sobrio con un contorno metalizado y un excelente desempeño.
  • Por su parte, el Lumia 735 cuenta con una cámara frontal de 5 MegaPixeles ideal para sefiels y vídeos de buena resolución.
Nokia Lumia 830
Nokia Lumia 830

Movistar presenta en Nicaragua los últimos dispositivos Windows, Lumia 830 y Lumia 735, que combinan calidad en su diseño multimedia y un excelente desempeño.

El Lumia 830 es considerado un Smartphone premium por su diseño, estética y capacidad. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tipo LCD con una resolución de 720 x 1280 píxeles, tiene bordes metalizados que incluyen los botones de comandos de volumen y cámara, y una tapa trasera de policarbonato. A nivel de sistema operativo, viene integrado con la última versión de Windows Phone 8.1 que se soporta en un procesador Qualcomm Snapdragon 1.2 GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Otra de las características del Lumia 830 es su cámara principal de 10 megapíxeles, que incluye un  flash LED y la tecnología PureView con estabilizador óptico, siendo uno de los elementos más atractivos de este Smartphone.

Nokia Lumia 735
Nokia Lumia 735

Por otro lado, el Lumia 735 ofrece las mismas características técnicas del Lumia 830, pero con un diseño más ligero y completamente de policarbonato agradable al tacto, con un excelente tamaño de 8.9 milímetros de ancho y una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología AMOLED. Pero el Lumia 735 se caracteriza por la alta calidad en sus cámara principal y frontal, la primera de 6,7 megapíxeles, con autofoco y flash LED. Mientras que la cámara frontal tiene una capacidad de 5 megapíxeles, ideales para tomarse los mejores selfies.

Ambos equipos cuentan con almacenamiento gratuito disponible en One Drive para los usuarios es hasta 30GB

Ambos dispositivos están disponibles en todas las tiendas de Movistar del país, en Prepago y en Pospago te los puedes llevar en planes todo incluido, con minutos, SMS y Navegación.

5 pensamientos en “¡Lumia 830 y Lumia 735 llegan a Movistar!”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s