¡Los Locos del Tambor del Boer suenan con Movistar!

  • Entrega de instrumentos musicales, camisas y mantas para mejorar su animación durante la Liga Profesional de Béisbol, donde el Bóer compite en las semifinales.
  • “Los locos del tambor” se empezó a formar desde el 2009 y cuenta con la participación de 65 personas que animan al equipo en los juegos.
  • Movistar siempre comprometida con el deporte como un espacio de entretenimiento familiar y desarrollo para la juventud nicaragüense.

DSC_8232

Movistar, conectados con el deporte de Nicaragua, entrego una donación de instrumentos musicales a la barra brava “Los locos del tambor” que anima partidos a partido a los indios del Bóer, que actualmente son parte de la semifinal de la Liga Profesional de Baseball.

El apoyo de Movistar a “Los locos del tambor” consistió en la entrega de un bombo, dos tenores, una timbaleta, una trompeta, dos güiros, una caja panameña y accesorios para su uso. “Estos equipos que recibimos serán de gran utilidad para animar a toda la fanaticada del Bóer que visita los estadios del país, además fortalecerá nuestra capacidad como barra que acompaña al equipo siempre”, comentó Edward Sequeira uno de los líderes de “Los locos del tambor”, quien también animo a todos los simpatizantes del equipo capitalino a unirse a este grupo.

Por su parte Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Movistar destaco el sostenido apoyo de Movistar al beisbol y al deporte nicaragüense en general. “Nos sentimos muy complacidos den hacer entrega de esto equipo que contribuye al crecimiento de la barra y de la práctica del béisbol en el país. Movistar siempre está conectado con el deporte rey del país, a como lo es el béisbol en la Liga Profesional y el torneo German Pomares”, detalló Cuadra.

Movistar también ha entregado camisas y mantas a la barra, que está integrada por 65 personas y funciona desde 2009.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s