El Rivas y su pitcheo IMPLACABLE

Columna deportiva por Edgard Tijerino M.

RIVAS IMPLACABLE.-Con su pitcheo recargado tan efectivamente como lo hace MOVISTAR con su creciente clientela, el equipo de Rivas blanqueó dos veces al Boer, asegurando su presencia en la final de la Liga Profesional. Los marcadores por 2-0 y 5-0, muestran con precisión el dominio del pitcheo sureño realizado por Jonathan Aristill y Elvin Orozco, mientras Yurandel DeCaster saltaba sobre Ofilio Castro en la batalla de compañeros por el liderato de bateo. Ofilio fallando tres veces, vio cortarse en 22 juegos su racha hiteadora y amaneció con 364 puntos frente a los 371 de Yurandel. El último “round” entre ellos será esta noche enfrentando al pitcheo de la tribu en Managua…El equipo de Chinandega vio esfumarse la posibilidad de disputar el liderato, al caer 5-3 ante las eliminadas Fieras del San Fernando. Así que los occidentales se enfrentarán al Boer en semifinales, una serie programada a cinco duelos.

RivasBe-1024x714FOTO CORTESÍA LA PRENSA/EMIR ALFARO

SORPRENDENTE.-Fue ver a cuatro peloteros conseguir su boleto vía votación directa al Salón de la Fama, algo que no ocurría desde 1955, cuando Joe Dimaggio, Gaby Harnett, Ted Lyons y Dazzy Vance, lo lograron…Los escritores deportivos abrieron puertas con más del 75 por ciento de los votos para el zurdo macabro Randy Johnson, el super-derecho dominicano Pedro Martínez, el dominante postemporada John Smoltz una combinación de abridor (219 triunfos) y relevista (154 rescates), y ese agitador con su bate que siempre fue Craig Biggio…Con el 97.3 por ciento de los votos, Randy Johnson se instaló en el octavo lugar en la lista de todos los tiempos encabezada por Tom Seaver, en tanto Pedro, apenas el segundo dominicano, obtenía el 91.1, seguido de Smoltz 82.9 y Biggio 82.7, todos con suficientes méritos para ser indicutibles.

 MESSI INCOMODO.-El punto neurálgico en la aguda crisis que atraviesa el Barcelona, es la incomodidad imposible de ocultar, del astro argentino Lionel Messi, que mantiene sin dormir al técnico azulgrana Luis Enrique…La pérdida de funcionamiento del equipo y la falta de resultados, han provocado distorsiones. Las salidas de Zubizarreta y de Puyol, han hecho sonar ruidosamente las alarmas…Recuerden, hoy juegan el Real Madrid y el Atlético de Simeone en la Copa del Rey.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s