Ganadores del Concurso: Diseño de sitio web sobre Uso seguro del Internet

  • CONICYT, MINED, Telefónica y su marca Movistar, UCA, UNI y TEC-VIRTUAL dieron a conocer a los ganadores del concurso para desarrollar el sitio web Uso Seguro del Internet.
  • Los ganadores son Kevin Talavera, Maykol Vega y Oscar González, todos estudiantes de la Universidad de Managua (UdeM).
  • Los universitarios demostraron sus capacidades, ingenio y talento en los proyectos presentados al concurso.

141218_InternetSeguro2

Telefónica y su marca Movistar en conjunto al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación, Universidad Centroamericana, Universidad Nacional de Ingeniería y Tec-Virtual, dieron a conocer al grupo ganador del Concurso de diseño del Sitio Web Uso Seguro del Internet.

Los ganadores son Kevin Talavera, Maykol Vega y Oscar González, todos estudiantes de la Universidad de Managua (UdeM), los mismos se hicieron acreedores de dinero en efectivo, smartphones cortesía de Movistar y un certificado de participación. El concurso tenía por objetivo promover y enfatizar la importancia del uso responsable de internet así como poner a disposición diferentes materiales para garantizar una navegación segura por la red.

Los universitarios ganadores y participantes han demostrado sus capacidades, ingenio y talento en sus proyectos, mostrando productos de gran calidad que destacan buenas prácticas del internet, casos ilustrativos, materiales didácticos y recomendaciones de prevención frente a potenciales riesgos, dirigido a las familias, educadores, niños y adolescentes.

“Con la puesta en marcha de este sitio web, estamos contribuyendo a crear la cultura del buen uso de internet en beneficio de la comunidad. Como una empresa de telecomunicaciones, estamos conscientes de la importancia de la tecnología para lavida de las personas pero también debemos fomentar la responsabilidad en torno a ella para contribuir a garantizar la seguridad”, expresó Catalina Chávez Experta en Responsabilidad Social de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s