¡Listo el sorteo de la Champions!

Columna deportiva por Edgard Tijerino M.

gun__1381310671_uefa_champions_league

HUESO DURO.-Es para éste inseguro Barcelona que estamos viendo, el equipo inglés Manchester City, que cuenta con jugadores tan incidentes y desequilibrantes como Sergio “El Kun” Agüero, Silva, Navas, Nasri, Dzeko y otros, será un rival temible en los octavos de final de la Champions 014-015…El City y el Juventus, aparecían en pantalla como las amenazas más serias para cualquier equipo del bombo uno que reunía a los líderes de los 8 grupos y ahora el Barsa, necesitado urgentemente de un buen funcionamiento, enfrenta un reto muy exigente…Este duelo y el que protagonizaran el Chelsea inglés con el París Saint German francés, son los más llamativos de la fase de octavos por su equilibrio de posibilidades…Detrás, hay que colocar el Juventus-Dortmund, en tanto fue una suerte que el Basilea suizo se encontrará con el Porto de Portugal…Los duelos de ida se realizarán los días 17 y 24 de febrero, y las revanchas se han programado para 10 y el 17 de marzo. Es decir que el Barsa recibirá al City, tres días antes de volver a enfrentarse al Real Madrid en la Liga.

PARECE COMODO.-Para el Real Madrid, volver a verse las caras con el Schalke alemán en esta etapa. En la última Champions, el Real Madrid eliminó al Schalke con un marcador global de 9-2 que podría repetirse y hasta ampliarse en vista de la maquinaria que maneja Carlo Ancelotti dando la impresión de ser invencible en cualquier torneo al impulso que proporciona Cristiano Ronaldo…Es natural considerar al Madrid como claro favorito encima del Bayern de Guardiola. Con unos reemplazos fuera de serie, el Madrid dispone del armamento necesario para no dejar títere con cabeza en lo que falta de esta Champions sin importar los cruces en las siguientes etapas…El Arsenal inglés, sobreviviente entre angustias, va contra el Mónaco francés, en tanto el Bayern espera liquidar al Shaktar Donetesk y el Leverkusen alemán retará al Atlético de Madrid…Tres equipos españoles, tres alemanes y tres ingleses, intentarán avanzar a los cuartos de final, pensando en la final que se disputará el 6 de junio en Berlin.

LAS BATALLAS.-Real Madrid-Schalke; Barcelona-Manchester City; Atletico-Leverkusen; Bayern-Shaktar; Juventus-Dortmund; Saint German-Chelsea; Arsenal-Mónaco y Basilea-Porto.

2 comentarios en “¡Listo el sorteo de la Champions!”

  1. los enfrentamiento de ida sera de mucho valor para los 16 equipos que estan en esta fase, quien saque mejor resultado en casa se terminara quedando con el boleto a los cuartos de final. posdata el real madri no es invencible le espera un bayer de munic con sed de venganza.

  2. EN ESTA SEGUNDA ETAPA, FACIL PARA EL REAL MADRID. ME APUNTO AL MADRID ES MI EQUIPO FAVORITO, CON ELLOS VOY HASTA LA MUERTE, ESTOY CONCIENTE QUE EL BAYERN SIEMPRE ES UN PELIGRO. ESE DIA ME RETIRO DE HACER POR CUALQUIER COSA QUE ESTE HACIENDO EN ESPECIAL LA FASE DE CUARTO, SEMINIFINAL Y FINAL QUE ESPERO QUE ESTE PRESENTE LOS MERNGUE. LES SALUDA MARTIN SERRANO

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s