¿Qué pasará con Cabrera?

Columna deportida por Edgard Tijerino M.

mlb_u_cabrera1x_1296x729Foto cortesía ESPN

BUSCANDO A EVERTH.-La drástica determinación de los Padres de San Diego de prescindir del nicaragüense Everth Cabrera, sin ofrecerle contrato descartando la posibilidad de un arbitraje, no ha impedido que equipos como los Mets de Nueva York y los Atléticos de Oakland, sigan sus huellas mostrando interés. El representante del pinolero espera tener más opciones en mano y le recomienda tener calma… Aún admitiendo limitaciones alrededor de su potencial, Cabrera puede conseguir crecimiento en utilidad y aspirar a contratos de cierto atractivo. Como decía Picasso, vivimos a la caza de oportunidades en esta vida, y verlas pasar frente a la ventana sin intentar atraparlas, retenerlas y cabalgar sobre ellas, imperdonable…Cuando como short stop tienes piernas tan ágiles, estupendo zarpazo, gran estiramiento y excelente disparo desde las posiciones más incómodas, con el agregado de aceptable presencia en las bases para funcionar como amenaza, tienes vida.

2 pensamientos en “¿Qué pasará con Cabrera?”

  1. Como otros (léase Padilla, Mayorga), no aprendió la disciplina que se requiere de un atleta profesional…el supuesto uso de licor, marihuana y las supuestas parrandas solo sirvieron para acortar las carreras de quienes podrían haber ido mucho mas lejos….que pena.

  2. Ese es el problema de siempre de los latinos que salen en busca de nuevas oportunidades, que cuando las encuentran no las saben aprovechar, asi pasa con todos los que se van a EU, España, o incluso a qui mismo a Costa Rica, pareciera que cargaran con la maldicion de ser pobres por siempre…

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s