¡Cristiano Ronaldo amenazante y explosivo!

¡AMENAZANTE! Permanece el explosivo Cristiano Ronaldo después de impulsar al Real Madrid a una victoria sobre el Basilea por 1-0 concretando un estupendo servicio de Benzema. Fue el gol 71 de CR7 en la Champions empatando con Raúl y el triunfo 15 en forma consecutiva de este Madrid imparable en todos lados, con una maquinaria impresionante…Cristiano dispuso de dos o tres oportunidades favorables de ampliar el marcador pero careció de fortuna, quedando a tres goles de Lionel Messi quien el martes llegó a 74, mientras la rivalidad entre ellos se agiganta…La capacidad de agresión de este Real Madrid es eriza-pelos. Benzema está en su mejor nivel y Bale es una fuerza destructiva…Agreguen la versatilidad de un mediocampo funcional, como explicación del claro favoritismo del equipo de Ancelotti en cualquier torneo.

crisFoto / Cortesía Real Madrid 

NO SE ENTIENDE.-Como un peleador del calibre de Román “Chocolatito” González, es bombardeado por críticas, siendo señalado como culpable de recibir golpes, de cansarse atacando, de no acertar al cien por ciento todos sus disparos, de necesitar un adiestrador de calidad, de carecer de una esquina apropiada, de no ser confiable…¿Se imaginan eso? Son cuestionamientos que vienen de atrevidos que dan la impresión de saber poco o casi nada, de boxeo. Ayer dije que Alexis Arguello fue afortunado de no coexistir con estos críticos. El Flaco vivió como púgil en otra época, de mayor sensatez y mas conocimientos.

MAXIMO RESPETO.-Alexis en ruta hacia la grandiosidad, atravesó por múltiples dificultades que en estos tiempos, que considero aciagos para las valoraciones boxísticas, hubieran provocado tenebrosos desbordes. Las peleas en pequeño con Julio “Ratón” Hernández, aquella tan complicada con Magallo Lozada, la brevísima con José Legrá calificada como nocáut sin golpe, la caída frente a Lomelí, la derrota con Marcel, los doce rounds previos al desenlace con Rubén, las bravísimas con Escalera, la batalla con Boza Edwards, la derrota con Vilomar, las caídas frente a José Torres y José Luis Ramírez, el desempeño ante Jim Watt…Nunca le exigimos a Alexis ser un boxeador perfecto. Nunca lamentamos verlo cortado y tumbado. Siempre nos emocionamos y reconocimos su grandeza edificando victorias que lo inmortalizaron.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s