¡Alcatel y Movistar te invitan al concierto de Romeo Santos!

  • Nuevamente el Estadio Nacional de Fútbol vivirá un lleno total cuando miles se unan para bailar al ritmo del Rey de la Bachata.
  • Gracias a beneficios y promociones exclusivas de Alcatel y Movistar más nicaragüenses podrán disfrutar del último concierto de año.

Movistar, conectando a los nicaragüenses con los mejores espectáculos internacionales, en alianza con Alcaltel ofrecen las mejores promociones y beneficios para disfrutar en exclusiva a Romeo Santo como parte de su gira “Formula Volumen 2 World Tour” que llegará a Nicaragua este próximo 4 de diciembre como cierre de la temporada de concierto de 2014.

Se han establecido cuatro localidades para garantizar una mayor asistencia para disfrutar con comodidad el show. El área Platinum ubicada frente al escenario tiene un precio de $ 105, seguido por el área VIP que están agotadas, ambas con sillas numeradas. Las otras dos localidades son Preferencia A con un precio de $35 y Preferencia B por $20. Los boletos ya están a la venta on line en http://www.todoticketni.com y en Crepe Lover’s de Galerias Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro Las Américas y K.m. 8 de la Carretera Sur.

Alcatel realizó una exitosa promoción que entrego entradas al área de preferencia por la compra de equipos seleccionados en cualquier centro de atención Movistar ubicados en Metrocentro, Multicentro, Galerías Santo Domingo, Plaza Inter y Carretera Masaya. Con esta dinámica, por la compra de un Alcatel Idol 2 Mini disponible a $219.99+IVA, el cliente recibía 2 entradas preferenciales. Si adquiría un Alcatel Pop C3 por $109.99+IVA o un Alcatel Pop C1 a solo $69.99+IVA, el cliente se llevaba una entrada preferencial. La promoción estuvo vigente hasta el fin de semana pasado que se agotaron existencia.

romeo alcatel

Por su parte, el Club Movistar está ofreciendo un 20% de descuento en la compra de entradas. El descuento es válido hasta el 3 de diciembre y para aplicar al descuento, los clientes sólo deben enviar la palabra asociada al punto de venta al 2582 y mostrar el código que recibirá por un mensaje de texto al momento de la compra.

ROMEO SANTOS OFICIAL 600x600

“La promoción que realizamos en alianza con Alcatel fue un éxito rotundo, lo que evidencia la fanaticada por Romeo Santo en Nicaragua. Estamos a pocos días del gran concierto, que seguramente será otro evento histórico, como lo que siempre presenta Movistar en el país”, afirmó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s