Nokia Lumia 530 un Smartphone ideal, ahora en Movistar

  • El Nokia Lumia 530 es compacto y  ligero, y  permite llevarlo en cualquier bolsillo sin que nos moleste. 
  • Este equipo es ideal para aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram, Viber y Skype que con la mejor tarifa de datos de Movistar puedes sacar aún mayor provecho.
  • El costo de este Smartphone es de U$159.99 más I.V.A. además de estar disponible en plan todo incluido de datos desde U$29.98+I.V.A.

nokia lumia 530

 Movistar siempre innovando para los nicaragüenses ofrece el el Smartphone Nokia Lumia 530, un dispositivo con un novedoso diseño y que tiene todo lo que se le pide a un teléfono avanzado.

El 530 de Lumia posee las aplicaciones más exigentes, y cuenta  con el sistema operativo Windows Phone 8.1 la versión más actual del sistema operativo móvil de Microsoft. La Pantalla de este equipo es LCD, con una diagonal de cuatro pulgadas. Este tamaño resulta muy manejable con una sola mano, y al mismo tiempo nos permite ver el contenido con claridad.

El sistema operativo del 530, permite disfrutar de la mejor experiencia con más funciones, más aplicaciones, más potencia, más diversión y más seguridad, con el dispositivo, podemos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo e ir intercambiando entre ellas sin que haya bloqueos, y permite mantener un excelente rendimiento del teléfono.

Este equipo es ideal para aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram, Viber y Skype que con la mejor tarifa de datos de Movistar puedes sacar aún mayor provecho. Este dispositivo cuenta con OneDrive para guardar una copia de seguridad en la Nube de todo el contenido de tu Nokia Lumia: Fotos, vídeos, archivos, configuración, aplicaciones. Adicional, se puede sincronizar archivos importantes en varios dispositivos lo que te permitirá tener accesibilidad a tus documentos.

El costo de este Smartphone es de U$159.99+ I.V.A. Adicional, está disponible en plan todo incluido de datos desde U$29.98+I.V.A.  en todas las sucursales Movistar del país.

2 pensamientos en “Nokia Lumia 530 un Smartphone ideal, ahora en Movistar”

  1. Que hay del nokia 710 entre de los que tienen cual es el mejor q supera al nokia 710 quiero una recomendacion xq estoy interesada en un eqipo

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s