Fundación Telefónica incentiva la innovación en jóvenes nicaragüenses

  • Fundación Telefónica Nicaragua llevó a cabo el Primer Momento de Innovación para Jóvenes: “Sueños en Gran Formato”.
  • Fundación Telefónica ha llegado a más de 88,000 niños y jóvenes en el mundo, a quienes se les han brindado herramientas para afrontar los desafíos de la sociedad actual.

DSC_4845 Fundación Telefónica Nicaragua llevó a cabo el Primer Momento de Innovación para Jóvenes: “Sueños en Gran Formato” diseñado para los jóvenes  que puedan identificar sus sueños y reconocer la pasión como el motor que mueve ideas, el cual define proyectos e impulsa a alcanzar metas.

En el encuentro se compartieron testimonios y dinámicas que explican, mediante cuatro pasos –inspiración, pasión, sueño e innovación– el camino para convertir una idea en un proyecto de vida.

Este Primer Momento de Innovación simultáneamente, se llevó a cabo en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. El trabajo de Fundación Telefónica ha llegado a más de 88,000 niños y jóvenes en el mundo, a quienes se les han brindado herramientas para afrontar los desafíos de la sociedad actual, que cada vez está más conectada a la tecnología.

DSC_4903

Entre los ponentes destacados, Vicente Del Olmo,  Gerente de Return on Innovation de Telefónica, enfatizó que para conseguir en los próximos años ser más innovadores como país, es necesario establecer líneas de aprendizaje dirigidas a promover la innovación y el uso de la tecnología. “De esta forma, fomentamos desde edades tempranas el interés entre los jóvenes por generar esa pasión por innovar y crear”, dijo. De esta manera Fundación Telefónica Nicaragua refuerza su compromiso con la sociedad continuamente preparando a quienes son el presente y futuro del país.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s