Gestión de Fundación Telefónica destaca en Semana Nacional de la Responsabilidad Social

  • El programa Aulas Fundación Telefónica impulsado por la compañía para contribuir a la calidad educativa fue distinguido en el marco del Premio Nacional de Responsabilidad Social.
  • Los trabajos periodistas sobre Fundación Telefónica de Eliseo Díaz y Humberto Munguia obtuvieron el primer lugar en prensa escrita y radio respectivamente, en la categoría estudiante del Premio al Periodismo Socialmente Responsable “InformaRSE 2014”.

DSC_5615

La gestión sostenida de Fundación Telefónica a la calidad educativa, el uso de la tecnología en el aula de clase y la innovación fue reconocida durante la Semana Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, impulsada por la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social (Unirse).

En esta ocasión, se destacó la importante contribución del programa Aulas Fundación Telefónica que se ejecuta desde 2008 y que ha contribuido a llevar la educación más allá de las aulas, gracias a la innovación metodológica y la integración de las nuevas tecnologías al proceso de enseñanza-aprendiza. Este programa logro una distinción especial por parte del jurado del Premio Nacional de Responsabilidad Social entregado en el marco de la jornada.

Los trabajos periodísticos sobre los programas de responsabilidad social que ejecuta Telefónica y su marca Movistar en el país,  de los estudiantes Eliseo Díaz y Humberto Munguia  obtuvieron el primer lugar en las categorías prensa escrita y radio respetivamente, del concurso Premio al Periodismo Socialmente Responsable “InformaRSE 2014”.

“La Responsabilidad Social es un eje transversal en toda la gestión operativa de Telefónica como empresa, es por eso que estamos fuertemente involucrado en este tipo de iniciativas que otorgan valor a los productos y servicios que comercializamos en el país, pues nuestros clientes tienen la tranquilidad que nuestra gestión es transparente y consiente.” expresó Catalina Chávez, Experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s