“La Pantalla Desnuda” una nueva película nicaragüense con el apoyo de Movistar

  • Movistar  es uno de los principales patrocinadores de la producción de “La Pantalla Desnuda”, el nuevo largometraje nicaragüense.
  • Camila Films nuevamente pretende poner en alto el nombre de nuestro país con una historia actual sobre la responsabilidad del uso de los celulares.
  • La película se proyectará a partir de la primera semana de noviembre en las salas de cine de Managua, León, Chinandega, Estelí y en pre estreno al aire libre en Matagalpa ciudad donde la película está ambientada

DSC_5459

Movistar, reafirma su compromiso la cultura de Nicaragua, siendo uno de los principales patrocinadores de la nueva producción cinematográfica nacional “La Pantalla Desnuda” que se proyectará a partir de la primera semana de noviembre en las salas de cine de Managua, León, Chinandega, Estelí.

La película es original de Camila Films y aborda una historia actual sobre el uso de los celulares, como una extensión de nuestra realidad, presente en cualquier momento de nuestras vidas pero que pueden generar situaciones difíciles si no le damos el uso correcto.

Matagalpa, pulmón económico del norte es el escenario donde Octavio, un joven estudiante de extracción humilde, entra en amistad con Alex, un muchacho con mucho carisma, hijo de una de las familias más adineradas de la región. Octavio siente una fascinación por su nuevo amigo que lo lleva a querer apartar a cualquiera que se interponga entre ellos. Pero Alex está enamorado de Esperanza, una compañera de universidad y para guardar un recuerdo de su pasión, decide filmarse haciendo el amor con ella, con su teléfono celular. Octavio se apoderará del teléfono, y el video se regará en toda la ciudad, destruyendo la vida de los dos amantes.

Movistar ha sido pionero y constante en el apoyo al desarrollo cultural de Nicaragua que lo ha llevado a estar presente en eventos de gran transcendencia, como parte de su compromiso y cercanía con los nicaragüenses. En esta ocasión, el patrocinio a “Pantalla Desnuda” es de gran significado pues el filme implica un mensaje muy importante para los jóvenes que hace un llamado al uso correcto de los celulares y su contenido.

La cinta es protagonizada por los actores internacionales Oscar Sinela de España y Paola Baldión de Colombia, acompañados por un elenco nicaragüense de gran calidad, como Roberto Guillén, Salvador Espinoza y María Esther López, además de Lucero Millán, actriz mexicana radicada en Nicaragua.

3 comentarios en ““La Pantalla Desnuda” una nueva película nicaragüense con el apoyo de Movistar”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s