¿Cuándo veremos otro Michael Jordan?

Entramos a un fin de semana “estilo” MOVISTAR, compartiendo la vida con los otros y con la mejor telefonía celular en sus manos. Además, las recargas que no caducan

GRAN INTRIGA.-Cada vez que abre sus puertas una temporada de la NBA, salta al tapete la pregunta ¿Cuándo veremos otro Michael Jordan? En el año 2003, el mundo del baloncesto se volvió triste para siempre. El genio había decidido regresar a la Lámpara Mágica, retirándose definitivamente del deporte de los cestos. Y lamentamos: Ya no veremos más a Michael Jordan…El nos sedujo con el hechizo de su fantasía, nos atrapó con su espectacularidad sin pausas, nos impactó con su mezcla perfecta de agallas y clase, provocó escalofríos mientras convertía lo inverosímil en rutina, nos asombro burlándose de las leyes de la gravedad ignorando a Newton, y siempre nos dió la impresión de haberse escapado del Ballet ruso Bolshoi para deslumbrarnos con su juego interplanetario…Jordan agotó todos los adjetivos con la cegadora brillantez de sus actuaciones…El se abrió paso a través de las leyendas tejidas por Wilt Chamberlain y Bill Russell, por Kareem Jabbar y Julius Erwing, por Larry Bird y Magic Johnson, y se catapultó hacia un estrellato inalcanzable por cualquier otro mortal.

Michael_Jordan_Net_Worth

UN SUPER RETO.-Es ver otro Jordan. Ahí tenemos a Lebron James, Kevin Durant, Carmelo Antony, lo que queda de Kobe Bryant, y la brillantez de tantos otros astros, siguiendo las huellas trazadas por el fantástico jugador…Por supuesto que no es fácil “Otro Jordan”, como apuntaría Murphy,  pero la posibilidad estará latiendo…Llegó Maradona y vimos a alguién de la dimensión de Pelé con ciertas variantes en sus características…Se acabó Ray Robinson, y tuvimos tiempo de ver a otro “Sugar” como fue Leonard…Pensamos que nunca volveríamos a ver en las pistas otro como Fangio y apareció Michael Schumacher haciendo saltar los récords…Creímos que nunca veríamos otro Jesé Owens en unos Juegos Olímpicos, y apareció en escena Carl Lewis…El deporte siempre espera por otro…Otro Alí, otro Federer, otro Babe Ruth, parecen improbables, pero lo llamativo, es que las aproximaciones surgen y se establecen como amenaza.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s