Movistar, Voluntarios Telefónica y Burger King se suman a la campaña por el 30 Aniversario de Hábitat para la Humanidad

  • La campaña pretende recolectar más de C$100,000 entre la población para contribuir al financiamiento de pisos de concretos de viviendas en 2015. 
  • Burger King ubicará alcancías de recolecta en sus establecimientos y todos los clientes Movistar recibirán un cupón de internet gratis por cada C$30 de donación, además de poder agrandar su combo gracias al Club Movistar.
  • Por su parte, Voluntarios Telefónica se sumarán a una jornada de construcción de viviendas en Estelí.

DSC_4520

Movistar a través del Club Movistar se une a Burger King para apoyar la Campaña por el 30 aniversario de Hábitat para la Humanidad en Nicaragua, una organización sin fines de lucro que convoca a la gente para construir viviendas, que pretende recolectar más de C$100,000 para financiamiento de pisos de concretos de viviendas en 2015.

Gracias a esta alianza, alcancías de Hábitat estarán ubicadas en los establecimientos de Burger King en todo el país, donde sólo por ser movistar los clientes pueden agrandar su combo gratis enviando la palabra clave de cada sucursal al 2582 (BK1 al 2582).  Además, por cada C$30 o más de donación, que el cliente realice recibirá gratis un cupón de internet en el celular.

“En esta ocasión, nuestros clientes además de poder agrandar su combo gratis sólo por ser movistar, se llevan un beneficio adicional como agradecimiento a la donación a la campaña de Hábitat, que transforma la vida de miles de personas con dificultades habitacionales, lo que agrega un valor más a nuestro programa de beneficios que es el Club Movistar” expresó Sanjay Abbi, Gerente de Mercadeo Pospago.

Burger King de Nicaragua se une a esta campaña de la mano de Habitat y Movistar como parte de su programa de Responsabilidad Social el cual incluye donaciones a través del año a diferentes organizaciones. “Nos sentimos orgullosos de colaborar en esta campaña, hay alcancías en todo los restaurantes del país incluyendo en los departamentos León, Estelí y Chinandega. En los próximos días estaremos habilitando la opción de donar a través de tarjetas de crédito. En Burger King de Nicaragua estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad que nos rodea apoyando esta campaña, preparando y sirviendo las mejores hamburguesas del país con el respaldo de una marca de calidad mundial“ así expresó Armando Siu, Gerente de Mercadeo.

Además, Voluntarios Telefónica también se sumarán a la celebración participando de una jornada de construcción que se realizará en Estelí para Diciembre. En esta ocasión, los Voluntarios aportarán con horas de trabajo para la construcción de una vivienda semilla de 18 metros cuadrados (m2) para una de las mujeres beneficiadas por Hábitat.

Hábitat para la Humanidad Nicaragua se fundó en Octubre de 1984 y hasta la fecha ha beneficiado en la construcción de 8,600 soluciones habitacionales y ha apoyado a más de 40,000 personas, así lo expresó Frank Matus Aguirre, Director Ejecutivo de Hábitat para la Humanidad Nicaragua.

Un comentario en “Movistar, Voluntarios Telefónica y Burger King se suman a la campaña por el 30 Aniversario de Hábitat para la Humanidad”

  1. que por lo menos te tomen tu parecer acerca si quieres donar o no. Al parecer ustedes toman la decisión y punto te sacan el dinero en la boleta que pagas mensualmente, como llegas y pagas a veces no revisas te cobran lo que quieren, no sean tan caraduras, por favor.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s