Fútbol Club de Movistar lo lleva a ver el clásico de fútbol español

  • Wilson Jarquin de Managua fue el ganador de un viaje a España para disfrutar del clásico entre C.F. Real Madrid y F.C. Barcelona este próximo 25 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu.
  • Los clientes aún pueden suscribirse gratis al Fútbol Club enviado SI al 2014 para participar en la rifa de un plasma de 60 pulgadas y 10 de 40 pulgadas.

DSC_4117

Movistar, siempre transparente en sus promociones, entregó el premio mayor de su Fútbol Club donde Wilson Jarquin resulto ganador de un viaje a España para disfrutar del clásico entre C.F.Real Madrid y el F.C.Barcelona este próximo 25 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Jarquin resulto ganador de una tómbola electrónica entre todos los clientes que se suscribieron al Fútbol Club enviado un mensaje de texto con la palabra Si al 2014. La suscripción es gratis y los clientes acumulan goles que pueden canjear por paquetes de mensajes o minutos para llamar a Movistar. Los clientes aún pueden suscribirse para participar en la rifa de un plasma de 60 pulgadas y otros 10 plasmas de 40 pulgadas.

El premio mayor incluye el boleto ida y regreso hasta Madrid, dos noches de alojamiento y las entradas al partido para disfrutar de esa experiencia inolvidable. “Estoy muy emocionado de haber ganado este premio, agradecido con Movistar de darme la oportunidad de disfrutarlo con mi esposa” expresó Wilson Jarquin.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s