Alcatel One Touch Idol 2 Mini llega a Nicaragua con Movistar

  • Alcatel logró un diseño muy atractivo, compacto y metalizado que hacen de esta Smartphone la alternativa ideal. 
  • posee una pantalla de 4,5 pulgadas con recubrimiento Dragontrail para protegerlo frente a ralladuras.
  • Incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles para los amantes de los selfies y otra principal de 8 megapíxeles para fotografías y vídeo.

 Alcatel-One-Touch-Idol-S

Movistar sigue ampliando su portafolio de smartphones disponibles en Nicaragua y ahora tiene disponible el Alcatel One Touch Idol 2 Mini, la apuesta de Alcatel de ofrecer un dispositivo de calidad y al mejor precio.

Alcatel logró un diseño muy atractivo, compacto y metalizado que combinado con características de gran capacidad, hacen del One Touch Idol 2 Mini un Smartphone muy bueno para la conectividad a redes sociales, mensajería instantánea y captura de fotos o vídeos.

El One Touch Idol 2 Mini posee una pantalla de 4,5 pulgadas con recubrimiento Dragontrail para protegerlo frente a ralladuras, permite una reproducción alta de colores para ver imágenes y videos en buena calidad. Adicional, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con un flash LED y funciones de enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, zoom con un dedo o vista panorámica. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles, ideal para los amantes de los selfies.

Este modelo posee una memoria interna de 4 GB que permiten al usuario alojar aplicaciones y recursos de multimedia. En cuanto a sistema operativo funciona con Android 4.3 Jelly Bean, la versión más reciente que ofrece acceso a todas las aplicaciones del momento. Otra de las características es Onetouch Upgrade, una herramienta que te ayuda a mantener actualizado el teléfono con tu ordenador personal.

Este Smartphone está disponible en todas las tiendas de Movistar para ser adquirido en un Plan Pospago y así sacar el máximo provecho.

7 comentarios en “Alcatel One Touch Idol 2 Mini llega a Nicaragua con Movistar”

  1. Soy fan incondicional de los Idol. Los he tenido todos y ahora quiero hacerme con el 3. El 2 mini es súper cómodo de llevar sin renunciar al diseño y una buena pantalla

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s