2do Encuentro de Marketing Digital

  • Empresas, Proveedores de Soluciones, Blogueros y Estudiantes expondrán casos de éxito, experiencias individuales y más sobre Marketing Digital.
  • El encuentro se llevará a cabo en la Universidad Centroamericana este 14 de octubre y la entrada es completamente gratis.

UCA-2

El uso de los dispositivos móviles, aplicaciones o redes sociales para el marketing de empresas en crecimiento o ya consolidadas es una tendencia que se afianza en Nicaragua, cada vez es más importante intercambiar experiencias para que las empresas y profesionales del país vayan innovando y adaptando estas herramientas para beneficio de sus negocios

En este sentido, se realizará este próximo 14 de octubre a las 4:00 p.m. en la Universidad Centroamericana (UCA) un Encuentro de Marketing Digital impulsado por Movistar y la Escuela de Marketing de la UCA con la participación de empresas, proveedores, blogueros, expertos y estudiantes para compartir conocimiento, casos de éxito y experiencias individuales sobre el Marketing Digital.

Durante el evento, el proveedor ALFA+ dará a conocer algunas soluciones de e-commerce desarrollas para PYME´s que serán útil para insertarse en el mundo digital. Por su parte, la pequeña empresa Fashion Delivery Shoes compartirá su experiencia en el uso de redes sociales como eje central de su negocio. Adicional, Elaine Miranda bloglera de Plata con Platica ofrecerá una charla con recomendaciones para monetarizar un blog.

Asimismo, Rodrigo Peñalba de Movistar expondrá la importancia de una estrategia de Marketing de Contenido para la creación de canales de empatía con el consumidor a través de información de utilidad. Otros expertos que expondrán serán Silvio Tercero de Digital Media Construction y Luis Karlos Morazán por la UCA, quienes compartirán casos prácticos de publicidad dirigida a buscadores.

Movistar desde su unidad Negocios y Empresas continuará impulsando y participando en actividades que aporten al conocimiento de nuevas tendencias tecnológicas, apoyando directamente el desarrollo de cada uno de sus aliados en soluciones de comunicaciones. En el primer encuentro que se realizó en el 2012 asistieron alrededor de 400 personas de distintas empresas nacionales y la visita de estudiantes de Marketing de esa Alma Mater.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s