Fundación Telefónica comparte más conocimiento a través de Redes Sociales

  • Nuevos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram para dar a conocer sus proyectos de fortalecimiento a la educación y capacidades de cara a la era digital a beneficio de la niñez y la juventud.

FTRedes Sociales

Fundación Telefónica ahora dispone con cuentas oficiales en las redes sociales más populares donde la sociedad nicaragüense podrá conocer más sobre los diferentes proyectos de contribución a la educación de calidad y fortalecimiento a las capacidades de la niñez, juventud y docentes para  enfrentar los desafíos de la cultura digital.

De esta manera, los nuevos perfiles son en Facebook como Fundación Telefónica Nicaragua, en Twitter como @FTelefonicaNi y en Instagram como @FTelefonicaNi. Cada perfil será utilizado para compartir información específica y contribuir también a través de esto nuevos medios a la generación de conocimiento sobre la importancia de la innovación tecnológica en la vida de las personas.

En Facebook los seguidores de http://www.facebook.com/ftelefonicani podrán conocer más sobre capacitaciones a maestros, talleres de fortalecimiento personal a jóvenes, programas educativos de la niñez y actividades de voluntariado social que se gestionan en nuestro país. Adicional, contenido de interés sobre el uso y beneficios de las nuevas tecnologías y sus herramientas.

Por su parte, el perfil @FTelefonicaNI en Twitter estará disponible para la interacción inmediata con los usuarios de esta red social para intercambiar experiencias educativas y divulgar actividades relacionadas con el quehacer social de Fundación Telefónica. Adicional, en Instagram se compartirán más audiovisuales e información gráfica siempre de carácter educativo, innovador y de actualidad tecnológica.

“La visión de Fundación Telefónica parte del convencimiento que la tecnología debe contribuir al desarrollo de todas las personas para que puedan SER MÁS, es así como en las Redes Sociales estamos abriendo estos espacios para compartir nuestra acción social a favor de las niñez y la juventud y acercar información de interés general sobre la tecnología aplicada a nuestro día a día” expresó Catalina Chávez, Experta en Responsabilidad Empresarial de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s