Talentos Universitarios Movistar, una nueva plataforma para los jóvenes

  • 12 bandas y 16 solistas participaron de la gran final de los Talentos Universitarios Movistar, donde participaron más de 150 estudiantes. .
  • Verónica García de la Universidad Politécnica de Nicaragua logró el podio del primer lugar en Categoría Solista y  los Únicos de la Universidad Católica ganaron la Categoría de Grupos Musicales.
  • Los ganadores además de llevarse el premio metálico y teléfonos celulares, también serán parte del Festival SonNica 2015.

talentosMo

Movistar, conectados con la juventud y la cultura nicaragüense, impulsó el Concurso Talentos Universitarios Movistar, que el pasado fin de semana llego a su gran final que contó con la presencia de 12 bandas y 16 solistas que compitieron por los tres primeros lugares en las categorías Solista y Grupal.

Uno a uno se fueron presentando los artistas juveniles, emocionando al público y las barras de sus universidades quienes disfrutaron de las presentaciones que lucieron impecables. Fue así que el primer lugar de la categoría solista, la más fuerte de la competencia fue para Verónica de los Ángeles García  de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) con la canción “En Cambio”.

El segundo lugar de esta categoría fue para Oscar Alberto García Mayorga de la Universidad Americana, quien interpretó el tema “¿Por qué te tengo que olvidar?”. En la tercera posición se ubicó Heylis Johanna Martínez Hernández también de la Upoli, quien canto la obra No son piu cosa, son cossa faccio de Le Nozze de Figaro.

Por su parte, el grupo Los Únicos de la Universidad Católica (Unica) logro el primer lugar de esta categoría con el mix de Santana, logrando encender al público por la ejecución magistral  que ofrecieron, La segunda posición fue para Legatto de la Upoli quienes interpretaron con mucho sentimiento la canción Crea en mí. El tercer lugar de esta categoría fue para Greenwood de Keiser University, quienes interpretaron el tema de Bruno Mars “Lockerd out of heaven”.

Los ganadores además de llevarse el premio metálico y teléfonos celulares, también serán parte del Son Nica 2015. En total participaron más de 150 estudiantes de 25 universidades, entre las que están UCA, UNI, UdeM, UCC, UNICA, Keiser, UAM, Upoli, UNAN-Managua y León, UDENIC, entre otras.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s