Smartphones para pequeños empresarios de pulperías

  • Los puntos de ventas  más destacados acumularán acciones por la venta de recargas para participar en la rifa de smartphones.
  • Movistar premia y reconoce la importancia de los puntos de ventas de todo el país para ofrecer el mejor servicio al precio justo.
  • La promoción esta vigentes hasta el 15 de octubre del corriente año.

DSC_9911

Movistar, conectado con los mejores beneficios para los nicaragüenses, premia y reconoce la importancia de los puntos de venta de Recarga de todo el país con su nueva promoción “Mas vendes más ganas –Smartphones para Mi Pulpería Movistar” que trae Smartphone como premios.

Esta promoción es exclusiva para este canal de venta con la que los puntos de ventas más destacados podrán acumular acciones electrónicas por la venta de recargas para participar en la rifa  de smartphones con sistema operativo Android.

La promoción esta vigentes hasta el 15 de octubre del corriente año y los participantes recibirán un mensaje de texto incentivándoles para participar en la dinámica. Los puntos de ventas acumularán 1 acción electrónica por un la venta acumulada de recarga a clientes finales, con los cuales podrán participar de una tómbola electrónica en donde serán escogidos los ganadores de todo el país. Una vez realizado el sorteo, los puntos de ventas serán contactados por los ejecutivos para hacerles saber el día, lugar y fecha de entrega de sus premios.

“Con esta nueva promoción estamos reconociendo la importancia de uno de nuestros aliados más importantes tal como son los puntos de venta de Recarga. En Movistar estamos seguros que esta promoción será de agrado para ellos y cada vez estamos creando nuevas e innovadoras estrategias para reconocer su fidelidad” expresó Adan Gaitan, Sub Director de Ventas de  Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

 

2 comentarios en “Smartphones para pequeños empresarios de pulperías”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s