¿Cómo hago para ser parte del Club Movistar?

¿Tenés una línea telefónica de Movistar?

Entonces, ya sos parte del Club Movistar.

Así de fácil es, no necesitás suscribirte ni llenar ningún tipo de formularios, el Club Movistar es para que todos nuestros clientes disfruten de excelentes beneficios en distintos comercios de Nicaragua como hoteles, restaurantes, gimnasios y salones de belleza, incluso podés obtener descuentos en conciertos y eventos.

¿Cómo activo mi beneficio por ser parte del Club Movistar?

Debés mandar la palabra clave al 2582, cada comercio tiene una palabra distinta, una vez que la envíes vía mensaje de texto de inmediato vas a recibir un Código, el cual debés mostrar a la persona que te atienda en el local y LISTO, podés disfrutar de tu beneficio.

Por ejemplo:

Para disfrutar de 20% de descuento en lentes en Ópticas Münkel debés enviar, vía mensaje de texto, la palabra MUNKEL al 2582 (el mensaje de activación es completamente gratis), luego de enviarlo recibirás un código y con eso ya podés reclamar tu beneficio.

MUNKEL 600x600

¿Facilísimo verdad? Animate a ser un miembro activo del Club Movistar y gozá de los mejores descuentos y promociones. Hacé clic aquí y descubrí más beneficios para vos.

beneficios octu

6 pensamientos en “¿Cómo hago para ser parte del Club Movistar?”

  1. Seria mas que importante que mejoren la velocidad del internet y abaratar los costos……ya que es mas caro que la competencia y mas lento…gracias.

  2. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores movistar tiene q sastifacer las necesidades del cliente y hay q mejorar
    Ese servicio de internet

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s