Club Movistar es el mejor programa de beneficios en Nicaragua

CLUB MOVISTAR: MEJOR PROGRAMA DE BENEFICIOS CON MAYOR TRAYECTORIA EN NICARAGUA

  • Sólo por ser Movistar, los nicaragüenses disfrutan de beneficios exclusivos y mejores descuentos en más de 40 comercios del país.
  • Además, sólo con el Club Movistar,  los clientes en Pospago reciben 2 puntos Movistar por cada dólar consumido que pueden ser canjeados por recargas, superbonos de minutos, mensajes, navegación y equipos celulares.
  • El Club Movistar es el programa de beneficios con mayor trayectoria en el país. 

Movistar a través del Club Movistar, el programa con mayor trayectoria en el país que ofrece beneficios a sus clientes, cuenta con más de 40 comercios afiliados donde ofrece más beneficios y mejores descuentos a los nicaragüenses sólo por tener una línea Movistar.

Una de las grandes bondades del Club Movistar es que siempre ha aplicado para todos los clientes, incluyendo clientes con planes corporativos. Es por ello, que la amplia variedad de aliados del Club Movistar permite encontrar un beneficio especial para disfrutarlo en cualquier momento y compartir con la familia, compañero de trabajo o los amigos.

El número de aliados y beneficios sigue creciendo para llegar cada vez más cerca de los clientes en todo el país. En el caso de Gamespot se ha renovado el beneficio donde el cliente obtendrá un 25% de recarga adicional en todos los juegos, para aplicar el cliente debe enviar gratis en un mensaje de texto la clave GAME al 2582. Otro nuevo aliado es Opticas Munkel, donde el cliente recibirá un 20% de descuento en la compra de lentes en las 38 sucursales del país, para aplicar el cliente debe enviar la clave MUNKEL al 2582 y solicitar su beneficio.

Asimismo, el Hotel El Convento de León ofrece un súper beneficio de 2×1 en habitaciones, para aplicar sólo debe enviar la clave CONVENTO al 2582. De igual manera, los clientes que visiten el Hotel El Convento podrán recibir un 2×1 en el menú ejecutivo del Restaurante Victoria con sólo enviar CONVENTO2 al 2582. También Buffalo Wings es ahora parte del Club Movistar, donde el cliente debe enviar la clave BUFFALO al 2582 para recibir 5 chunks gratis adicionales por cada orden consumida.

Los clientes sólo deben preguntar por su beneficio en los restaurantes, bares, hoteles, gimnasios, salones de belleza, identificados con Club Movistar y que están ubicados en varios departamentos del país, como Managua, Chinandega, Chontales, Granada, León, Matagalpa, entre otros. Para aplicar al descuento en el comercio debidamente identificado, el cliente sólo debe enviar la “palabra clave” del comercio a la marcación corta 2582,  y esperar el mensaje de confirmación con un código que debe ser presentado para empezar a disfrutar del beneficio que le brinda el comercio afiliado al Club Movistar.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s