José Castillo Osejo “El Maestro”

Columna deportiva por Edgard Tijerino

LE DECIAN “EL MAESTRO”.-José Castillo Osejo, quien falleció ayer a la edad de 86 años, fue un popular locutor y cronista deportivo que atravesó los años 50 y los 60, cubriendo la Liga Profesional de beisbol, en una época en la que sonaron fuertemente las voces de Sucre Frech, Rafael “Dinámico” Rubí, el Fat García, Evelio Areas Mendoza, y tantos otros. José fue apoderado del púgil Vicente “Yambito” Blanco, actor radial de mayúscula incidencia, co-propietario de Radio Corporación, y también diputado y funcionario durante el gobierno del Dr. Alemán.

639x360_1409630962_JOSE CASTILLO O plc

La Selección nicaragüense de futbol llegó a Washington 20 horas después de haber salido de Managua, entrenará hoy y se enfrentará mañana a Costa Rica en el marco del Torneo Centroamericano…El pitcher nicaragüense de los Marineros de Seattle, fue llamado nuevamente a las Grandes con otros seis peloteros de la organización. Se informó que Erasmo, en constante sube y baja durante este 2014, será uno de los abridores de Seattle en la semana.

nicFoto: EFE/Archivo

 CUARTO MEXICANO.-Para los que anotan, Javier “Chicharito” Hernández, es el cuarto jugador azteca que milita en el Real Madrid: se informa que el primero fue José Ramón Sauto en 1933, el segundo José Luis Borbolla en 1945, y el tercero Hugo Sánchez en 1985. La pregunta es: ¿qué busca el Real Madrid con “Chicharito”?…En Grandes Ligas, Cole Hamels de los Filis y tres relevistas (Jake Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon), dejaron sin hit ni carrera a los Bravos de Atlanta. Fue el cuarto no hitter en la temporada, agregándose a los firmados por Clayton Kershaw, Josh Beckett y Tim Lincecum…Aquí, continúan los lamentos por el pobre beisbol que ofreció la final del Pomares que el Boer le ganó a la Costa en seis juegos. Con excepción del pitcheo que exhibieron Sandino, Marin y Mejía, la serie fue excesivamente discreta en calidad, aunque eso no apagó lo emotivo. La cantidad de errores, de golpeados y de oportunidades malogradas, resultó preocupante…Ahora a esperar la Liga Profesional.porada, agreg Kershaw, Josh Beckett y Tim Lincecum…arto no hitter en la temporada, agreg

Un pensamiento en “José Castillo Osejo “El Maestro””

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s