¡Boer se corona al ritmo de Son Nica!

Columna deportiva de Edgard Tijerino.

UN ÉXITO.-El festival SON NICA organizado por MOVISTAR. El público se desbordó frente al escenario instalado en el tercer piso del parqueo de Metrocentro, asegurando con sus recargas, ser testigos de un estupendo espectáculo encabezado por Hernaldo Zúñiga, un soldado musical del romanticismo poético…El festival con lo mejor de los cantantes pinoleros, se extendió por nueve horas y fue transmitido en sus partes más candentes, por televisión…La mayor satisfacción para la gente de MOVISTAR, fue la presencia de la juventud identificándose con nuestra música, precisamente uno de los objetivos esenciales. ¡Cómo levantaron el voltaje los de la “Cuneta Son Machín” con sus ritmos tan agitados y contagiosos! ¿Y qué decir de la intervención de Hernaldo? Un éxito redondo esta quinta edición del festival.

10570521_10153187488183266_2556598340577238865_nFoto La Gotera Producciones/Cortesía

 SE CORONO EL BOER.-No fue necesario un séptimo juego porque los Indios del Boer, con un pitcheo galvanizado realizado por Marlin Mejía, atraparon el banderín del Pomares 2014 en seis batallas, ganando las últimas tres con trabajos monticulares de recorrido completo…Diego Sandino, Róger Marín y Mejía, mantuvieron de vacaciones a los relevistas, asegurando la tranquilidad del manager Julio Sánchez…El equipo costeño se hundió en la defensa cometiendo 21 errores, abriendo constantemente las puertas para que el adversario se metiera y lo golpeara en la mandíbula…Los jonrones de Robles y Vargas en los juegos uno y cuatro, fueron los batazos más importantes del Boer, en tanto, Marín con dos faenas notables, fue nombrado el pelotero Más Valioso de la Serie.

10665077_799192193476615_2556375024316286011_n

REAL MADRID, VENCIDO.-Imposible imaginar después de los primeros 11 minutos de acción, que el Real Madrid, con ventaja de 2-0, imponiendo su futbol y volcado ofensivamente, no volvería a marcar y terminaría derrotado 4-2 por el Real Sociedad. Aún sin Cristiano, el Real es un equipazo, pero se desajustó y dejó de funcionar hasta ser atropellado, quedando sin puntos en apenas la segunda fecha de la Liga Española…Por su parte, el Barcelona con otra gran actuación de Lionel Messi, y un gol de Sandro, un chavalo de 19 años salid o de la cantera, se impuso 1-0 al Villareal…En futbol, la Selección Nacional se encuentra en Estados Unidos para competir en la Copa Centroamericana. El debut será contra Costa Rica.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s