¡El Barcelona en aprietos!

Colunma deportiva por Edgard Tijerino M.

MOVISTAR los espera con brazos abiertos mañana en Metrocentro para que disfruten del Festival EL SON NICA, en homenaje a Hernaldo Zúñiga con un estupendo respaldo de cantantes y grupos caracterizados.

Se realizó el sorteo de la Champions 2014-2015 y saltan a la vista dos grupos complicados: el E y el F. En el primero de ellos, el Bayer alemán, enfrenta el reto del Manchester City y el Roma, con el CSKA ruso como agregado. Es decir la obligación de ir a fondo en cada duelo. En el otro grupo, el F, el Barcelona tendrá como rivales al temido Paris Saint German de Ibrahimovic y al siempre peligroso Ajax, exponente del futbol holandés. El cuarto equipo, el APOEL, está distante en nivel competitivo…El poderoso Real Madrid es favorito en el B para superar al siempre difícil Liverpool inglés, pero el Basilea y el Lugodorets no parecen tener significado; en tanto el Atlético de Simeone se verá las caras en el grupo A con el Juventus italiano, piedra en el camino, el Olimpiakos y el Malmoe,  y el Bilbao en el H, se fajará con el Porto, el Shaktar y el Bate…El Benfica encabeza el grupo C completado por el Zenith, el Leverkusen y el Mónaco, sin duda, un sector muy equilibrado, y en el D, aparecen el Arsenal inglés, el Dortmund, el Galatasaray y el Anderletch.

barf

MANOS ARRIBA.-Quedó el equipo costeño perdiendo el quinto juego por 5-3 frente al Boer víctima del pitcheo de Róger Marín quién caminó toda la ruta, manteniendo en el congelador por segunda noche consecutiva, a los brazos del bullpen indio…Un jonrón de Jass Vargas, quebró el equilibrio 3-3 logrado por la Costa en el cierre del sexto inning y colocó a la tropa de Julio Sánchez en ruta hacia la ansiada victoria, dejando al equipo del mar Caribe a la orilla del abismo…Otro juego muy fracturado defensivamente, con nueve errores cometidos, 4 del Boer y 5 de la Costa…Agreguen entre los factores cuestionables, el golpe a Darrell Campbell en el primer inning, el número 12 que se propina en la serie, empatando un record…El descanso proporcionado por los trabajos monticulares de Diego Sandino y Marin, se convierte en una ventaja significativa para el Boer, que jugará en Managua como local, seguramente con un gran apoyo de su público, los juegos seis y siete, este último de ser necesario. Tal como está la situación, se ve difícil que la Costa pueda salir del hoyo y arrebatarle el botín a la tribu.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s