Movistar con el mejor servicio postventa para empresas y negocios

  • Los clientes disponen de múltiples canales de atención especializada que facilitan y agilizan cualquier gestión.
  • Movistar cuenta con un equipo de soporte técnico especializado dedicado a garantizar la calidad en todos los servicios ofrecidos.
  • Ahora los clientes podrán ser atendidos a través de nuevo perfil en twitter @TefEmpresasNi.

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Movistar, proveedor integral de soluciones de comunicación, ofrece la mejorar atención a los clientes de Empresas y Negocios de Nicaragua a través de múltiples canales especializados, que facilitan y agilizan sus gestiones con los servicios contratados con la Compañía.

Este segmento de clientes cuenta con un equipo de ejecutivos que brinda una asesoría constante en la búsqueda de soluciones a sus inquietudes. Además, ofrece las mejores alternativas para sus necesidades de comunicación, orientados a resolver al primer contacto con rapidez y eficacia.

Movistar dispone de un Call Center exclusivo las 24 horas del día y los 365 días del año, donde personal altamente calificado brinda a clientes de Empresas y negocios información sobre nuestros planes y servicios, así como atención a aquellas gestiones que no requieran de presencia física por parte del cliente.

La atención también es digital, gracias al nuevo perfil en Twitter @TefEmpresasNi, donde se recibirían solicitudes para ser solucionadas a la inmediatez. Otra alternativa es el buzón corporativo movistarnegocios.ni@telefonica.com, mediante el cual se reciben cualquier tipo de gestión.

Movistar tiene una amplia red de 31 centros de atención por todo el país, donde los clientes de Empresas y Negocios podrás ser atendido.

Por otra parte, se cuenta con un equipo de soporte técnico especializado dedicado a la instalación de nuevos servicios, mejoras en la calidad u ofrecer atención a incidencias, respondiendo en los tiempos acordados con el cliente.

“La atención postventa que reciben nuestros clientes está basada en valores como la honestidad y transparencia, de cara a ofrecer una solución eficiente en los tiempos establecidos. Somos un amplio equipo que trabaja siempre enfocado en la satisfacción de nuestros clientes” expresó Jasmine Samara, Gerente de Postventa Empresas y Negocios.

Un pensamiento en “Movistar con el mejor servicio postventa para empresas y negocios”

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