Movistar realiza primera entrega de premios del Club Hípico Millonario

  • En esta ocasión se dinero en efectivo y dos motos distribuidos en 31 clientes que se suscribieron al Club Hípico Millonario de Movistar.
  • Aún queda oportunidad de ganar y participar en el segundo sorteo, donde se rifarán más de un millón de córdobas.
  • Los clientes de Movistar participan de esta promoción con sólo enviar la palabra SI al 2013 o llamando gratis al *2013.

tarima millonaria

Movistar, siempre comprometida y transparente con sus clientes, realizó la primera de dos entregas de premios del Club Hípico Millonario donde resultaron ganadores 31 clientes que se suscribieron al enviar la palabra SI al 2013 o llamando gratis al *2013.

En esta nueva premiación, Gilberto Saravia fue el afortunado cliente ganador del premio mayor de C$100,000 más una motocicleta. Por su parte, Cristhian Hernández se llevó el premio de los C$50,000. Además de Edelmira del Carmen resultó ganadora de C$20,000. También, Miguel Fernandez resulto ganador de una motocicleta y hubo otros diez clientes ganadores con premios desde C$15,000 hasta C$5,000, respectivamente.

La rifa de los premios se realizó el día pasado 15 de agosto en el Mercado Mayoreo, donde los ganadores en presencia del público asistente pasaban a una tarima para sacar de una tómbola un sobre sellado que contenía el premio que se ganaría, esto como parte de la transparencia que promueve Movistar en cada uno de sus sorteos.

Aún hay oportunidad de ganar, pues la promoción estará vigente hasta el 31 de agosto. Los clientes que se suscriban al Club Millonarios reciben un mensaje con tips sobre diversos temas de su interés para acumular puntos y tener la oportunidad de ganar. Además de forma gratuita los usuarios pueden participar en la trivia de la marcación 1313, donde por cada cierto se acumulaba 20 puntos y 10 por participación en mensaje recibido. Los puntos pueden ser canjeados por bonos de minutos o mensajes de texto, o acumular más oportunidades de ser un nuevo millonario con Movistar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s