Todo lo que Microsoft agrega en Windows Phone 8.1 Update

Windows-Phone-8.1-2

La semana pasada, Microsoft anunció la actualización de Windows Phone 8.1 y las características que va a incluir. La compañía ha publicado la lista de cambios para el lanzamiento en su página de Windows Phone 8 update history.

Sin más preámbulos, aquí está lo que hay de nuevo:

  • Carpetas: Las carpetas te permiten organizar la pantalla de Inicio de la manera deseada. Basta con pulsar una ícono encima de otro para crear una carpeta y ponerse en marcha.
  • Mensajería: Combiná varios mensajes de texto en uno, y luego podés enviarlos a otro contacto.
  • Selección: Con la mejora de la selección, ahora se puede eliminar varias llamadas, mensajes o contactos.
  • Aplicaciones Corner: Te permiten especificar las aplicaciones que otras personas puedan utilizar con Windows Phone. Muy bueno para individuos y organizaciones de cualquier tamaño que quieran ofrecer sólo las aplicaciones esenciales para que otros las utilicen para el trabajo, la escuela, etc.
  • Alarmas: Ahora podés personalizar el tiempo de pausa para una alarma, y luego disfrutar de un poco más de sueño por el tiempo que querás.
  • Aplicaciones de accesorios: Usá las aplicaciones accesorios para obtener notificaciones desde tu teléfono en tu reloj inteligente, activar Phone cover, Fitness tracker, u otro tipo de apps.
  • Compartir Internet: Ahora podrás compartir tu conexión de datos móviles a través de Bluetooth y así tener internet en otros dispositivos también.
  • VPN: VPN ahora soporta L2TP, lo cual te permitirá conectarte a más servicios de VPN. Ya sea si te conectás VPN para el trabajo o para uso personal, lo podés hacer en tu Windows Phone.
  • Narrador: Narrador tiene ahora escritura al tacto y una manera para poder apagar sugerencias para los controles y los botones, si no quiere que se lean en voz alta. Algunas otras mejoras de Narrador para ayudar a desbloquear el teléfono un poco más rápido, encontrar y utilizar el Atrás, Inicio y botones de búsqueda con mayor facilidad, y te dirá cuando la pantalla del teléfono está encendida o apagada.

Microsoft no ha dado una fecha de avance para esta actualización. Oficialmente, se puede esperar que inicie a aparecer en algunos dispositivos “en los próximos meses”.

Si querés saber más sobre las nuevas características del Windows Phone 8.1 podés dar Click Aquí y leer un artículo más detallado en PDF.

3 pensamientos en “Todo lo que Microsoft agrega en Windows Phone 8.1 Update”

  1. Es muy buena forma para trabajar mas rápido y poder desarrollar nuevos tips tecnológicos siempre y cuando sean confiables y seguros

  2. Hola, alguien puede decirme si actualizarán el lumia 720 a wp8.1?
    porque los de microsoft dejeron que todos los lumia seran actualizados pero las fechas dependeran de las oparedoras. Veo en la pagina de Nokia que el 625 y el 1320 ya tienen disponible windows phone 8.1
    Existe alguna fecha ya? O los nicaragûenses esperaremos varios meses como paso con la ctualizacion de lumia Black?

    Gracias de antemano a quien conteste.

  3. quisiera saber si movistar va actualizar el lumia 520 versión lumia black, por que en las nuevas actualizaciones de web nokia, salen los teléfonos que ya han recibido lumia cyan en Nicaragua y no sale el modelo 520. gracias

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s