“Chocolatito” en busca de su tercer Título

Columna deportiva por Edgard Tijerino M.

SUPER-AFILADO.-Dice encontrarse Román  “Chocolatito” González para ir en busca de su tercer titulo mundial en Japón, enfrentando a Akira Yaegashi el próximo 5 de septiembre…El pequeño peleador que ahora se mueve en las 112 libras, categoría mosca, podría realizar unas sesiones de trabajo con Freddie Roach, quien ha asistido a Manny Pacquiao…En tanto, Everth Cabrera disparó un hit en tres turnos mejorando ligeramente a 219 puntos, en una victoria sorprendentemente aplastante de los oscurecidos Padres sobre los Cardenales por 12-1…El derecho Diego Sandino será el abridor del Boer frente al equipo de Masaya, en el único juego de la recta final del Pomares programado para hoy. En el último y decisivo fin de semana, la Costa se mide con los Dantos, el Rivas con el Granada y el León con Matagalpa, mientras Darrell Campbell intentará superar los 450 puntos actuales como promedio líder de bateo.

roman-gonzalez-posa-prodesa

CÁPSULAS.-Impresiona el Estadio Infantil construido en Batahola. Parte del fuerte apoyo que se ofrece al beisbol menor…Se publicó en Récord de Mexico la sospecha que Diego Maradona haya vuelto a ser atrapado por su adicción a las drogas. Se vio totalmente desarticulado en una entrevista y con la mirada perdida…Se critica el mal comportamiento de los jugadores Sub-20 de la selección de futbol que naufragaron en El Salvador, pero ni es excusa. Ni con 10 en conducta hubiéramos podido salir a flote…En la contraparte, hay quejas sobre la falta de condiciones a jugadores en la preparación, lo que obligó a renunciar a varios…Se encuentra en Nicaragua Walberto López, quizás el más grande pingponista que ha producido el terruño. Estará en la ceremonia del Salón de la Fama el sábado…Esta noche debe llegar desde Puerto Rico, Oswaldo Gil, quien fue Presidente del Comité Olímpico de esa isla y estuvo muy relacionado con nuestro beisbol.

3 pensamientos en ““Chocolatito” en busca de su tercer Título”

    1. POR LA OBSECION DE IGUALAR AL CABALLERO DEL RING UNICO ALEXIS ARGUELLO LE PUEDE LLEGAR A UN FRACASO SU INTENCION ES ESA NO DE DEMOSTRAR QUE ES UN GRAN DEPORTISTA

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s