¡Ayuda siempre a la Mano con Movistar!

  • Ante una emergencia, los clientes podrán enviar Gratis a sus contactos un mensaje de texto de alerta con su ubicación aproximada.
  • El cliente tiene a disposición tres peticiones de ayuda completamente gratis de manera mensual. 
  • Movistar siempre está innovando y ofreciendo servicios ajustados a las necesidades de los nicaragüenses.

DSC_1852 

Managua, 30 de Junio de 2014.- Movistar, siempre más cerca de los nicaragüenses, anuncia su nuevo e innovador servicio social “Te ayuda” que permite a los Nicaragüenses pedir apoyo a familiares o amigos ante alguna emergencia, mediante un mensaje de texto que incluye la ubicación donde se encuentre.

 El servicio “Te ayuda” es una alternativa y respuesta a sugerencias de los clientes, con el que se pretende contribuir a la seguridad ciudadana en el país. El servicio se activa gratuitamente marcando *501# donde se configuran tres números de contacto que recibirán el mensaje de ayuda. En caso de realizar una modificación de número, el cambio tendrá un valor de 10 centavos de dólar.

Para enviar la petición de ayuda, el cliente sólo deberá marcar *500#. Al realizar esto los contactos configurados reciban un mensaje de texto que incluye: la hora del envío, la localización aproximada y un punto de referencia cercano al lugar donde se encuentra el cliente al momento de hacer la petición. La ubicación indicada en el mensaje tiene un margen de variación de hasta 1 KM en zonas urbanas y 5 KM en zonas rurales. Para más información detallada sobre el servicio los clientes pueden visitar www.movistar.com.ni/teayuda

El cliente tiene a disposición tres peticiones de ayuda completamente gratis de manera mensual y las peticiones adicionales que desee realizar tiene un valor de 10 centavos de dólar.

Con el servicio social “Te ayuda de Movistar, los nicaragüenses pueden sentirse más seguros al tener una alternativa confiable y ágil a la mano para pedir apoyo ante cualquier emergencia.

“Nuevamente Movistar pone a disposición de los nicaragüenses un servicios exclusivo, único y de gran valor, pues el servicio “Te ayuda” es una señal de alerta que estamos seguro contribuirá enormemente a la seguridad de nuestros usuarios” expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Ayuda Este si

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s