Beisbolistas camino al Campeonato Mundial

Columna Deportiva por Edgard Tijerino M.

EL RETO DE LOS CHAVALOS.-Que ganaron el Panamericano infantil de beisbol en Mazatlán, es comprometernos a todos, en ofrecer el apoyo que requieren para ir en la mejor forma posible al Campeonato Mundial…Después de vencer 5-4 a Estados Unidos, nuestros “David” de 11 y 12 años, como los llame en la crónica periodística elaborada, regresaron a casa con sus puños en alto y una ancha satisfacción por la proeza alcanzada…Apunté en mi nota que ninguna proeza trasciende si no tiene mañana, y para el crecimiento de este equipo, mañana es hoy…Fue significativa la presencia de la juventud sandinista en el aereopuerto, porque le proporcionó ambiente jubiloso de justo reconocimiento al equipo, como un agregado a los familiares…Los muchachos, con las medallas de oro colgando de sus cuellos como timbres de orgullo, disfrutaron el momento la noche del lunes recordando cada una de sus ocho victorias, sobre la última, la del campeonato, arrebatándole el botín a Estados Unidos en el último grito del drama 5-4, para coronarse…Exigen apoyo, no se les puede fallar.

600x400_1406001724_220714-Play-Niños,photo01Foto La Prensa / Cortesía

GOLEO LA SUB-20.-En futbol, los jóvenes pinoleros que se encuentran en San Salvador, colocaron a un lado el agobio de haber sido goleados 5-0 por Panamá, y atormentaron 4-0 al equipo de Belice, lo cual, sin ser una hazaña por el nivel de Belice, estimula un poco…Los Marineros de Seattle anuncian hoy contra los Mets, al derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, con balance de 1-4 y 4.58 en carreras limpias. El movimiento de Erasmo desde las menores, obedece al descanso proporcionado a sus dos mejores brazos, Felix Hernández y el japonés Igwakuma…En tanto, el paracorto de Nandaime Everth Cabrera, reapareció en Triple A con un hit, y los Padres de San Diego, tan necesitados de adrenalina, esperan utilizarlo el próximo viernes. Antes de ser afectado muscularmente, Cabrera estaba volando muy bajo en el cajón de bateo…El dominicano David Ortiz disparó par de jonrones con los Medias Rojas de Boston y llegó a 453 en su carrera, superando al legendario Cal Yaztremski, miembro del Salón de la Fama.

3 comentarios en “Beisbolistas camino al Campeonato Mundial”

  1. Gracias a movistar por usar este espacio para poner en alto la proesa de estos niños tan valiosos esperamos todos y cada uno de los padres de estos niños de oro que el gobierno se ocupe de nuestros niños y no los dejen al olvido se les de seguimiento tal y como se lo tienen merecido por brillar gracias a su disciplina y el deseo de traer esa presea de oro …….gracias !!!!!!!!

  2. Felicidades a los ninos y todo el equipo de entrenadores, maravilloso ganar y en especial cuando represenatas a nuestro pais, siga asi ninos van ahora por el mundial!!!!

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s