OSCAR DUARTE MÁS CERCA DE LOS NICARAGÜENSES

  • Movistar realizó este fin de semana una firma de autógrafos con Oscar Duarte para que los nicaragüenses pudiera conocer el primer nicaragüense en anotar un gol en un mundial de fútbol.

Movistar, siempre más cerca de sus clientes, realizó el pasado sábado una firma de autógrafos con Oscar Duarte, el primer nicaragüense en anotar un gol en un mundial de futbol, para que los nicaragüenses pudiera conocer y felicitar personalmente a este destacado deportista de raíces nacionales.

DSC_8550

En un ambiente futbolero, instalado por Movistar, cientos de personas visitaron la plaza central de Metrocentro y Multicentro Las America, donde Oscar Duarte se tomó fotografías y firmo posters, balones y camisetas. El cariño y admiración al empeño de Duarte fue demostrado por todos los asistentes, por su parte Duarte ha agradecido todo el apoyo y respaldo del país .

 El defensor de la selección costarricense, originario de Catarina, tuvo un excelente desempeño en el Mundial Brasil 2014, que incluye un gol que dio la ventaja al país centroamericano rumbo a cuartos de final. Además, Duarte es un ejemplo de empeño y dedicación en el deporte tico, quien fue firmado por el Deportivo Saprissa en ligas menores para luego debutar en Primera División en 2009. Desde 2013 forma parte del staff del Club Brujas de Bélgica.

Movistar ha sido pionera en el apoyo al deporte nacional y en esta ocasión ha firmado una alianza con Duarte con el afán de promover y acercar a los nicaragüenses una figura que significa esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de un sueño. Como embajador de marca, Duarte participará en distintas campañas de publicidad de Movistar en Nicaragua.

“Nos sentimos muy complacidos por poder ser un puente entre en talento de Oscar Duarte en el fútbol y los nicaragüenses que reconocen su esfuerzo. Este alianza que hemos firmado entre Movistar y Oscar Duarte es muestra de nuestro compromiso con el talento nicaraguense” expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

DSC_8524

Movistar, compartida la vida es más

Movistar es la marca de Telefónica para todos sus servicios en Nicaragua, que cuenta con más de 3.3 millones de clientes en 2013 y el liderazgo en el lanzamiento de productos más innovadores en el sector de las telecomunicaciones de Nicaragua.

Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 313 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

2 pensamientos en “OSCAR DUARTE MÁS CERCA DE LOS NICARAGÜENSES”

  1. Es un gran talento este Jugador Nicaragüense que dice no serlo, lo malo que no prevalece en el la Humildad, pero siempre te deseamos exitos Oscar Duarte, no olvides que esta tierra natal es donde Naciste. Saludos

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s