EXITOSO MUNDIALITO MOVISTAR

DSC_8884

  • Las canchas de Zona Deportiva en Managua, Chinandega y Estelí fueron el escenario donde  128 equipos se disputaron el Mundialito Movistar.
  • Luego de un gran juego entre Holanda de Managua y Portugal de Chinandega, Holanda se alzó con el primer lugar con un dos goles.
  • El campeón recibió 10 tabletas Samsung y C$50,000 en efectivo, el equipo de Chinandega obtuvo C$20,000 por el segundo lugar y el equipo de Estelí se llevó C$10,000 por el tercer lugar.

Luego de un intenso torneo realizado en las canchas de la Zona Deportiva de Managua, Estelí y Chinandega, con la participación de 128 equipos en las tres sedes, este pasado fin de semana se realizó la gran final del Mundialito Movistar, donde los equipos de Holanda de Managua y Portugal de Chinandega se disputaron el primer lugar, triunfando Holanda con dos goles sobre cero para lograr alzar la copa de Campeón.

En una primera jornada, los cuatro equipos líderes de las sedes de diputaron su pase a la final, donde el equipo de Costa de Marfil de Estelí resulto ganador del tercer lugar llevándose como premio C$10,000 en efectivo. El disputado partido del primer lugar dio como ganador a Holanda de Managua con una ventaja de dos goles para lograr el triunfo y obtener así el grandioso premio de 10 tablets Samsung y C$50,000 en efectivo. Por su parte, el equipo de Portugal de Chinandega se llevó C$20,000 por el segundo lugar.

Durante más de siete semanas, 32 equipos en cuatro torneos en Managua, Estelí y Chinandega, que representan a más de 1,000 jóvenes jugadores vivieron la pasión del fútbol en un torneo único y con gran aceptación entre los aficionados. El Mundialito Movistar es una actividad impulsada por Movistar como parte de su compromiso con los nicaragüenses, ofreciendo una plataforma de entretenimiento para toda la familia.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes este torneo de primer nivel, donde los ganadores se llevaron premios en efectivo y dispositivos móviles de Samsumg. Consideramos que el Mundialito Movistar ha sido una gran experiencia para los jóvenes deportistas, quienes pudieron demostrar la calidad de futbolistas que tenemos en nuestro país. En Movistar seguiremos impulsado este tipo de iniciativas, que contribuyan y estimulen el desarrollo del deporte en nuestro país” expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s