Ya estan listos los 4tos de Final

Segunda-Ronda

MESSI OTRA VEZ.-Ahí está Argentina, entre los ocho de cuartos de final, sobreviviendo a un partido extenuante, estrujante, de final enloquecedor, por el gol de Angel DiMaría, una cuchillada que abrió el vientre de la valiente y consistente Suiza, que por varios ratos, se pareció al equipo que hace cuatro años “amordazó” a España…El pase fue de Messi, y la última de las diez oportunidades de marcar que fabricó en el partido con sus gestiones. Exprimido físicamente, Messi tomó un balón y se proyectó con esa flexibilidad que todos le conocemos, por el propio centro, con ángulo visual para los dos lados, cabeza levantada, y rápidamente captó el desplazamiento de DiMaría por la derecha. De inmediato, el trazo del artista sobre el lienzo y la pelota silbando al encuentro del remate zurdo del “Angel”, para el 1-0. Casi empata Suiza con Dzemiali, pero el cabezazo lo devolvió el poste. Intervención del destino.

BELGICA ADVIERTE.-Hay batallas que no deberían perderse, ni ganarse, como la que protagonizaron Bélgica y Estados Unidos en busca del boleto para cuartos. Lo digo por la forma como peleó el equipo de Estados Unidos, con una bravura que cautivó a ese país y ha convertido el futbol, allá llamado Soccer, en una real atracción, algo impensable hace años. Sin embargo, Bélgica fue un justo vencedor, y además, envió una seria advertencia sobre su nivel de crecimiento desplegando un juego lleno de variantes, muy agresivo, solo sujetado por los milagros de Tim Howard en la cabaña, defendiéndola como un gato agigantado…Los goles de Kevin De Bruyne y de Lukaku, recién ingresado, y provocador del primero, le permitieron a Bélgica soportar sin sangrar el de Green, que sólo recortó el marcador 2-1, con los llamados Diablos Rojos, retando a la Argentina de Messi en cuartos.

AQUÍ LOS DUELOS.-Se disputaran dos jornadas dobles viernes y sábado. En la primera, Francia enfrenta al equipo de Alemania, y Brasil va contra la hasta hoy sensacional Colombia; el segundo día, Holanda conocerá a la sorprendente Costa Rica, mientras Argentina se prepara para torear a Bélgica…¿Alguién piensa en una final inédita Colombia-Bélgica que aseguraría como en Suráfrica, un nuevo campeón? Hay quienes prefieren apuntarse a Holanda-Alemania.

Un pensamiento en “Ya estan listos los 4tos de Final”

  1. #lasele de Costa Rica tiene que ir a la final con quien sea para disputar la copa y quede en centroamerica, solo es de esperar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s