Ganadores de “Un tablero para mamá”

Durante el mes de mayo les invitamos a participar en una sencilla dinámica que consistía en crear un tablero en Pinterest para nuestra mamá, en el cual los participantes debían agregar fotos personales y de los gustos e intereses de sus mamás, así como diseños, dibujos o ilustraciones que pudieran de alguna u otra manera relacionarse al cariño y admiración que sentimos hacía nuestra madre.

album 9

El premio consistía en que a los ganadores se les iba a obsequiar un álbum impreso de lujo con los pines de fotografías, diseños e ilustraciones que ellos mismos eligieron y colocaron en sus tableros, el resultado fue un hermoso regalo que los ganadores de la dinámica pudieron obsequiarle a sus mamás.

¡Felicidades a Harry Estrada, Xochilt Sequeira y Cinthy Caldera por haber sido seleccionados ganadores al crear tableros hermosos y llenos de creatividad! Les invitamos a estar pendientes de más de nuestros concursos y dinámicas para ganar premios y les compartimos fotografías de los álbumes finales impresos.

Pd: Hemos tenido que publicar este blog bastante después ya que no habían venido a retirar todos los álbumes y no queríamos quitarles la sorpresa a los ganadores.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s